Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Sistelec celebra su 40 cumpleaños en el Congreso & EXPO ASLAN

16/03/2020 - Sistelec
Un año más Sistelec estuvo presente en la edición del Congreso & Expo ASLAN, donde celebró su 40 aniversario y eligió la ocasión para mostrar su nueva y renovada imagen corporativa. Durante la primera jornada de esta edición 2020, Sistelec presentó las soluciones que le han convertido en experto en la implantación de proyectos de innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras de comunicaciones. Solucionando problemas de conectividad con compromiso y eficiencia con el mejor equipamiento de su porfolio de soluciones. Además, en esta jornada Sistelec, mostró las nuevas incorporaciones a su porfolio de la mano de TASSTA, TeloSystems , DTC y la solución I-IoT que ofrece junto a Multitech y Adeunis.

Sistelec, compañía de telecomunicaciones con una trayectoria de 40 años, destaca por un crecimiento basado en la innovación constante, la búsqueda del talento y la selección de la mejor tecnología. Con un equipo de ingenieros altamente cualificados, desarrolla proyectos innovadores sobre tecnologías emergentes que ofrecen las mejores soluciones a sus clientes.

La compañía facilita comunicaciones por cualquier medio, radio o fibra óptica y comunica dispositivos, vehículos en movimiento, ciudades y personas, aportando Ingeniería y Servicios gestionados para construir redes de alta capacidad, alta disponibilidad, seguras, rápidas y eficientes.

Lamentablemente, el Congreso & EXPO ASLAN tuvo que cancelar su segunda jornada, prevista para el 11 de marzo, como consecuencia de las medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad en relación al COVID-19. Durante esta jornada estaba prevista la ponencia de Alejandro Landaluce, Key Account Manager en Sistelec, sobre la solución multiband de Aviat Networks con el objetivo de descubrir la evolución tecnológica del transporte para el 5G y que tuvo que ser cancelada. Para obtener más información sobre esta charla o cualquiera de las soluciones presentadas por Sistelec en ASLAN2020 se puede contactar en info@sistelec.es.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa