Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Smart Conversations: El impacto positivo de los procesos de transformación

10/04/2019 - 3g Smart Group
El jueves 25 de abril se celebra en Madrid la Workplace Design Conference, organizada por 3g Smart Group. Un encuentro en el que expertos en personas, tecnología y espacios de trabajo debatirán sobre la situación actual de los procesos de transformación en las organizaciones y cómo se puede contribuir a lograr un impacto positivo.

Esta es la primera de las 18 Smart Conversations previstas para 2019, que recorrerán el mundo (México, San José, Bogotá, Lima, Barcelona, Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, Lisboa, Panamá y Santo Domingo) y que este año celebran su XIII edición.

Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group, junto a Ibrahim Ibrahim, managing director en Porland Desing, abrirán el acto explicando la necesidad de trabajar desde las organizaciones por la integración del triple balance (económico, ecológico y social) en la transformación en positivo.

La Workplace Design Conference se estructura en dos conversaciones: En la primera, tres ponentes hablarán sobre el contexto y las claves del cambio: Mariano Baratech, miembro de la Junta Directiva en SANNAS, Jody Parra, diseñador estratégico en RREBRAND y José Javier Rego, director general trabajando en COCREA.

Tras un café networking comenzará la segunda conversación en la que participarán CEO's y directivos para dar su visión sobre la realidad corporativa: Jorge Branger, fundador & director de Marketing en FLYT!; Dado Diez, CEO en SNAU; Pablo González, fundador de TRIVU; Beatriz Lara, consejera en GLOBANT; Horacio Morell, Enterprise Sales VP for Spain & Israel & Greece & Portugal en IBM; Enrique Tellado, CEO en EVO Banco y Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA.

Francisco Vázquez cerrará el evento presentando el nuevo libro: “7 claves de la transformación”, que los asistentes se podrán llevar. Una recopilación de conclusiones y experiencias de los líderes de grandes multinacionales sobre los retos de cambio que han vivido en sus organizaciones.

Más información en este enlace

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa