Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Consejo Técnico Asesor resuelve el fallo de los Premios Nacionales Facility M&S

10/06/2016
ILUNION Facility Services, Tesa Assa Abloy y Normadat han sido las empresas premiadas. El Premio Extraordinario del Jurado ha recaído en Francisco García Aumada.

El Consejo Técnico Asesor (CTA), Jurado de los Premios, reunido bajo la presidencia de Juan Díez de los Ríos decidió, tras un exhaustivo estudio, análisis y debate de las distintas candidaturas, otorgar los siguientes reconocimientos:

Premio al Mejor Proyecto en FM&S a ILUNION Facility Services por su proyecto llevado a cabo en el cliente Al Campo. El Jurado ha reconocido la valía de este proyecto de gestión e involucración del Facility Manager desde el comienzo del mismo. Un proyecto que implica la integración de personas con algún tipo de discapacidad (en lo que radica la fortaleza de la compañía) y la tecnología, apostando por sumar capacidades y responsabilidades –dando nuevas competencias- a una persona con un nivel más técnico. Es decir apoyando la promoción de personas.

Además, destacaron la preocupación del grupo por analizar y conocer otros mercados, buscando las buenas prácticas desarrolladas fuera de nuestras fronteras.

El Premio a la Innovación en FM&S ha recaído en Tesa Assa Abloy por su solución de control de accesos a través del smartphone desarollado junto a Vodafone España. El Jurado señaló su inclusión en las nuevas tecnologías, en el IoT (el internet de las cosas, en español). Teniendo en cuenta que se trata de una empresa que viene del mundo de la cerrajería, se trata de otra forma, innovadora, de hacer las cosas; es una evolución importante. Es gestión e integración de las TIC, insistieron.

Normadat, empresa dedicada a la gestión documental y seguridad de la información, custodia de archivos, se ha alzado con el Premio al Mérito en la Trayectoria Empresarial. Como valores se destacan: el cumplimiento normativo y legal, la seguridad, la trasferencia de riesgos, la eficiencia y flexibilidad y el ahorro de costes. La compañía lleva operando en el mercado español 25 años, con capital español; cuenta con otros reconocimientos a su labor de gestión de la información -un asunto crítico-, en sectores muy diversos y a empresas reconocidas.

Por último, el Premio Extraordinario del Jurado se le otorga a Francisco García Aumada, gran conocido en el sector, que destaca por sus ideas avanzadas en el concepto de ‘Facility’ desde hace más de 30 años, cuando en España aún no se entendía. Apostó decididamente por este mundo, y actualmente sigue involucrado en temas como: normativa, BIM y formación. Tiene una participación muy activa en IFMA España. El Jurado lo reconoce como un profesional altruista, entregado al sector.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa