Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ARTÍCULO TÉCNICO La realidad capturada, un nuevo aliado para el Facility Management

El futuro se ha hecho realidad. Las tecnologías Ade realidad aumentada y realidad virtual han llegado para quedarse y durante los últimos dos años se han ido incorporando poco a poco a sectores como la industria, el turismo o el Facility Management ofreciendo importantes ventajas.

Contiene:
  • Foto

Servicios de soporte

  • ARTÍCULO TÉCNICO ¿Cómo proteger residencias de ancianos y sus residentes en el siglo XXI?

    La solución es inalámbrica, fácil de usar y en la que ya confían las residencias de toda Europa. En TESA se puede obtener amplia información sobre las múltiples funcionalidades del sistema SMARTair™.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Códigos QR para un control de acceso inteligente y rentable

    ¿Ha considerado alguna vez enviar códigos QR para gestionar a los visitantes y proveedores autorizados para acceder a sus instalaciones? Si no lo ha hecho, hay muy buenas razones para considerar el uso de códigos QR como credenciales virtuales, en vez de las tradicionales tarjetas de plástico.

  • ARTÍCULO TÉCNICO ¡¡Fuera de aquí, pero ya!!

    Existen varias herramientas que pueden ayudar a las organizaciones a disminuir los riesgos de la gestión en la distancia de los servicios

  • ARTÍCULO TÉCNICO La integración laboral de las personas con capacidades diversas, una apuesta sobre seguro

    Todavía hoy existe un gran desconocimiento sobre los beneficios que aporta la contratación de personas con discapacidad a la empresa ordinaria. Los prejuicios del mundo laboral, así como la falta de información sobre los trámites y las ventajas que este colectivo puede ofrecer en su entorno de trabajo, son los principales obstáculos que se deben superar.

  • OPINIÓN , José Antonio de Lama, Director de Operaciones de Claro Sol Facility Services FM en España, pensando en positivo

Servicios inmobiliarios

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.