Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Vicente Redondo, Director general de CBRE Global Workplace Solutions España y Portugal “Nuestros clientes nos ven como sus partners de Facilities Management y Real Estate, no como sus proveedores

    CBRE anunció el 8 de marzo el nombramiento de Vicente Redondo como Global Workplace Solutions de la compañía, división que se enmarca dentro del área de Facility Management. Mediante la incorporación de Redondo, la compañía refuerza uno de los segmentos que están experimentando mayor desarrollo y que se prevé tenga un gran auge en el futuro: el área de Servicios a Empresas con el foco en el Facility Management.

  • 11/07/2017Corporate real estate: El final del inmobiliario inmóvil

    Corporate real estate, un modelo de negocio más que una simple estrategia de outsourcing

  • Francisco Vázquez, Presidente de 3g Office “Estamos ante una revolución tan grande como cuando se descubrió el fuego o se inventó la rueda”

    La tecnología y el desarrollo de internet son las principales causas de la transformación que estamos viviendo a todos los niveles, también en el ámbito laboral. Junto a la madurez de la primera generación nativa digital -los Millennials serán el 70% de la fuerza laboral en el año 2030, según 3g Office-, estos cambios serán exponenciales en los próximos años. Francisco Vázquez, nos explica que, “las empresas del siglo XXI se enfrentan a grandes e importantes retos”, por ello “debemos empezar a transformar los espacios laborales, la cultura organizativa y, por supuesto, la manera en que las marcas se muestran a sus clientes”.

  • 30/11/2015Mejorar la productividad a través del diseño

    En España aún tenemos conceptos erróneos sobre productividad como son: “cuantas más horas trabajamos, más producimos”, “el primero en irse, se escaquea y el último es el más productivo”, o “trabajar es sinónimo de estar en la oficina”, conceptos que están muy lejos de la realidad actual.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.