Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Jaime Calzado, Director general de ILUNION Facility Services “Quien contrata a ILUNION Facility Services sabe que contrata un servicio con valores, diferente, y comparte estos con nosotros”

    ILUNION Facility Services ha experimentado en los últimos años muchos cambios. En sus orígenes lo componían un grupo de empresas diversas, cada una de ellas prestando servicios diferentes en el mercado, hasta consolidarse en una única marca, ILUNION FS, “que nos ha aportado esa seña de identidad común y única en el mercado”, explica Jaime Calzado. En la actualidad, en pleno proceso de cambio y modernización, “hemos definido una nueva estrategia cuyos pilares principales son: asunción de la cultura corporativa de ILUNION de forma homogénea y, en todos los niveles de la organización, generación de negocio de forma eficiente, gestión integral del cliente y apuesta decidida por el Facility Management como servicio estrella”.

  • Leonardo Pérez, Regional Manager de Operaciones de Eurest “La oferta tendrá que ser flexible, variada y muy saludable”

    Leonardo Pérez es Regional Manager de Operaciones de Eurest, empresa mundial de servicios de alimentación. Se encuentra en la compañía desde octubre de 2003, posee una larga trayectoria en la gestión hotelera y en el sector de la restauración, incluyendo la propiedad de varios establecimientos. Volcado en la coordinación de equipos, su principal reto es estar a la altura del servicio que ofrece Eurest a los centros que gestiona.

  • 28/09/2017¿Cómo proteger residencias de ancianos y sus residentes en el siglo XXI?

    La solución es inalámbrica, fácil de usar y en la que ya confían las residencias de toda Europa. En TESA se puede obtener amplia información sobre las múltiples funcionalidades del sistema SMARTair™.

  • 14/07/2017Códigos QR para un control de acceso inteligente y rentable

    ¿Ha considerado alguna vez enviar códigos QR para gestionar a los visitantes y proveedores autorizados para acceder a sus instalaciones? Si no lo ha hecho, hay muy buenas razones para considerar el uso de códigos QR como credenciales virtuales, en vez de las tradicionales tarjetas de plástico.

  • 14/07/2017¡¡Fuera de aquí, pero ya!!

    Existen varias herramientas que pueden ayudar a las organizaciones a disminuir los riesgos de la gestión en la distancia de los servicios

  • 14/07/2017La integración laboral de las personas con capacidades diversas, una apuesta sobre seguro

    Todavía hoy existe un gran desconocimiento sobre los beneficios que aporta la contratación de personas con discapacidad a la empresa ordinaria. Los prejuicios del mundo laboral, así como la falta de información sobre los trámites y las ventajas que este colectivo puede ofrecer en su entorno de trabajo, son los principales obstáculos que se deben superar.

  • , José Antonio de Lama, Director de Operaciones de Claro Sol Facility Services FM en España, pensando en positivo

    Me gusta pensar en positivo y ver la botella medio llena, cada vez son más las empresas que a la hora de solicitar propuestas para la gestión de sus inmuebles se plantean hacerlo a través de un contrato de Facility Managment.

  • Gonzalo Rellán, Director Comercial de B&I y Vending de Eurest “Nuestro aporte de valor se centra en diseñar estrategias de alimentación que ayuden a mejorar el bienestar”

    Compass Group opera en España bajo la marca Eurest, su sector es el de la restauración social y colectiva. En esta compañía trabajan 13.000 personas; tienen más de 1.600 clientes con presencia en todo el territorio nacional.

  • Concepción Sánchez, Directora de easylife “El resultado de nuestros servicios para la persona se traduce en un importante ahorro de tiempo y con frecuencia también en ahorro económico”

    Easylife es una empresa especializada en la prestación de servicios para empleados y cuenta entre sus clientes con empresas como Vodafone, Repsol, Gas Natural Fenosa y muchos otros.

  • Luis del Barrio, Director de Marketing y Relaciones Externas de The Mail Company Cartería digital (‘digital mailroom’): conectamos los mundos físico y digital de su organización

    Día tras día, las unidades de cartería -también conocidas como estafetas o mensajería interna- de las sedes corporativas, grandes edificios de oficinas y parques empresariales reciben una ingente cantidad de correo y documentación física que deben gestionar.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.