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ENTREVISTA

Gonzalo Rellán, Director Comercial de B&I y Vending de Eurest

“Nuestro aporte de valor se centra en diseñar estrategias de alimentación que ayuden a mejorar el bienestar”

13/07/2017 - Leticia Duque
Compass Group opera en España bajo la marca Eurest, su sector es el de la restauración social y colectiva. En esta compañía trabajan 13.000 personas; tienen más de 1.600 clientes con presencia en todo el territorio nacional.

Según, Gonzalo Rellán, director comercial de B&I y Vending de Eurest, “la seguridad es nuestra prioridad, y por ello nuestros procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente están integrados en el Sistema de Calidad y certificados según normativa ISO 9001, ISO 22000, OHSAS 18001 e ISO 14001”.

- Si le parece, ¿podría explicarnos quién es Eurest? ¿Cuál o cuáles son sus líneas de negocio? 

Eurest es la marca comercial con la que opera en España la multinacional Compass Group, líder mundial en restauración social y colectiva. Contamos con un equipo humano de más de13.000 personas, 21 cocinas centrales, más de 1.600 clientes, con presencia en todo el territorio nacional. Una historia con más de 50 años, muchas experiencias y casos de éxito. Ofrecemos un servicio a medida para empresas e industrias, centros educativos, centros hospitalarios, centros deportivos, residencias de ancianos, catering de alta gama para eventos y comida a domicilio para personas en situación de dependencia; todo ello de la mano de los mejores profesionales y velando siempre por la máxima calidad y seguridad, tanto alimentaria como de nuestros equipos. 

- Desde su perspectiva, ¿cuáles son los principales cambios del sector de la alimentación y cómo ha afectado en su estrategia de gestión de servicios de alimentación?

Las facilidades en materia de comunicación fomentan un interés creciente en la búsqueda de experiencias alimenticias más completas, es decir no solo se busca comer bien, si no de una manera sana, saludable y sostenible. Además, los consumidores demandan espacios de mayor calidad, más cómodos, que fomentan las relaciones interpersonales. Nuestro punto de partida arranca en un conocimiento exhaustivo del perfil de nuestros clientes con el objetivo de ser capaces de superar sus expectativas y necesidades.

- ¿Querría explicarnos cómo Eurest aporta valor en su oferta de soluciones de restauración? 

Partiendo de unos estándares definidos, consideramos que es necesario realizar un análisis profundo de las necesidades de cada cliente y sus empleados o consumidores, por ello nuestro aporte de valor se centra en diseñar estrategias de alimentación que ayuden a mejorar el bienestar y el clima laboral de nuestro partners. Todo ello, por supuesto, bajo las directrices y supervisión de un amplio equipo de nutrición y dietética.

Para leer la entrevista completa accede a este enlace

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