Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARTÍCULO TÉCNICO

TDGI - Mantenimiento Integral de Inmuebles a través del concepto de Facility Management

21/01/2019 - TDGI
Perteneciente al grupo portugués Teixeira Duarte, su desempeño empresarial consiste en el desarrollo de servicios de mantenimiento técnico de edificios, con una diferenciación basada en el ámbito de la ingeniería y con una experiencia de casi dos décadas de actividad.

Esta gran empresa tiene presencia en Europa (Portugal, España y Bélgica), África (Argelia, Mozambique y Angola), Asia (Qatar) y Sudamérica (Brasil).

El enorme desarrollo adquirido por la compañía a lo largo de su trayectoria, se debe principalmente al impulso recibido por la internacionalización del grupo Teixeira Duarte, lo cual, ha permitido a TDGI llegar a superar la imponente cifra de más de 70 millones de euros en volumen de negocio.

Además de todo lo anterior, una empresa de vocación de servicio,  debe tener su actividad perfectamente definida y estructurada que le permita un crecimiento continuo en el ofrecimiento de los servicios de Facility Management. Este es el caso de TDGI, cuya apuesta por la innovación y el desarrollo en busca de la optimización de sus procesos y la experiencia adquirida en su área de negocio, le permiten ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en cuanto a la sostenibilidad energética de los edificios, la gestión de los equipos existentes y las necesidades de mantenimiento de los mismos. Todo ello la convierte en una empresa muy bien consolidada en el mercado, apoyada por un departamento de I+D+I (Análisis y Diagnóstico), cuyo objetivo principal está orientado a satisfacer a los cada vez más exigentes clientes finales. 

Conoce la actividad y el perfil de cliente de TDGI

En primer lugar se destaca que los trabajadores de TDGI son en su mayoría ingenieros, especializados en diferentes áreas con el fin de poder satisfacer a todos los clientes que confían en esta gran empresa. 

Actualmente, se sabe que los clientes de Facility Management exigen a sus partners un profundo conocimiento del objetivo corporativo de su actividad, para poder satisfacer sus necesidades específicas. TDGI trata de comprender a sus clientes realizando un proyecto conjunto para alcanzar los mismos objetivos, optimizando los medios utilizados y los costes destinados al proyecto.

Puede acceder al contenido completo en el siguiente enlace.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa