Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Enrique Carrero, Director nacional de CBRE Global Workplace Solutions “En CBRE somos expertos en los espacios de trabajo, haciendo de ellos una ventaja competitiva para nuestros clientes”

    Enrique Carrero trabaja en CBRE desde agosto del 2000. Comenzó su trayectoria en el departamento de Valoraciones, dónde ha coordinado y participado activamente en la valoración de las carteras de activos de las compañías inmobiliarias más relevantes de España, sociedades no cotizadas y para los principales fondos de inversión, así como para bancos y compañías internacionales.

  • Vicente Redondo, Presidente de IFMA-España El papel del FM en la gestión inmobiliaria, el modelo de gestión integrada

    Si bien todavía nos queda camino por recorrer hasta situarnos al nivel de los países punteros en gestión del Facility Management (EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda), afortunadamente cada vez son más los profesionales y empresas españolas que gestionan el Facility Management como una actividad estratégica, que aporta valor y contribuye decisivamente a la cuenta de resultados de la empresa.

  • 27/07/2016La AEO analiza los desafíos y oportunidades para el sector mobiliario

    El pasado 25 de febrero en Madrid, la Asociación Española de Oficinas, AEO, organizó un desayuno coloquio en el que Miguel Pereda, consejero delgado de Lar España Real Estate Socimi, fue el ponente invitado.

  • 11/12/2015El Banco Santander inaugura nuevas oficinas en Alemania diseñadas por AECOM

    AECOM acaba de finalizar las obras de las oficinas del Banco Santander en Mönchengladbach (Alemania). El proyecto nació con el objetivo de unificar a todos los profesionales del banco que se encontraban repartidos en varios edificios.

  • 18/11/2015El FM, parte fundamental de la estrategia inmobiliaria de las compañías

    Al compás de la evolución que han sufrido las relaciones personales se transforman las relaciones laborales. Las compañías, grandes, medianas o pequeñas, deben caminar hacia los nuevos conceptos que atañen a la gestión de espacios (oficinas y edificios); también a la gestión de personas y procesos. En la estrategia global de la compañía, en cuanto a espacios, cultura y política laboral, la integración del departamento de Facility Management, junto a otros como RR.HH., IT o Real Estate, es clave para su éxito. Además, el cambio cultural siempre debe estar sustentado por la cúpula directiva de la compañía.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.