Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ENTREVISTA

Carlos Moro, Director de Línea de Negocio de Sanidad de Cartronic Group

“Es inconcebible una infraestructura sin gestión ni control a través de la tecnología”

08/05/2018 - Leticia Duque
Cartronic Group es una compañía que ofrece soluciones de almacenamiento, comunicaciones, seguridad, sanidad y networking al canal profesional de ingenierías, integradores y distribuidores desde hace más de 25 años. “Existe una gran sinergia entre las diferentes líneas de negocio de la compañía, lo que resulta ser una de nuestras claves de éxito a la hora de prescribir, suministrar y ayudar a la puesta en marcha a nuestros clientes”, señala Carlos Moro.

- ¿Cuál es su filosofía y su principal objetivo?

Pretendemos ser el eslabón imprescindible entre los fabricantes de tecnología y el canal profesional. Estamos claramente orientados al cliente, con foco exclusivo en el canal profesional, e intentamos aportar nuestro Know-how a la hora de prescribir soluciones globales.

- ¿Cuál es la situación de Cartronic Group en el mercado español? ¿En qué sectores se especializa?

Cartronic Group tiene una amplia presencia en el mercado español, pero igual de importante resulta nuestra implantación internacional, con delegaciones en México, Panamá, Perú y Colombia; además de numerosos colaboradores en toda Latinoamérica, norte de África y Oriente Medio.

Nos movemos con soltura en todo el canal integrador y con las principales ingenierías españolas, que han sabido desarrollar sus negocios a nivel global, lo que nos ha permitido una expansión internacional, de la mano de nuestros clientes.

- Podría describirnos ¿cuál es el servicio que ofrecen?  y ¿de qué manera beneficia a sus clientes?

Cartronic Group es un mayorista atípico, ya que intentamos participar en el proceso de prescripción de la solución, además de plantear soluciones a medida de los proyectos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro departamento de Ingeniería y Soporte tiene un importante peso específico, permitiendo defender nuestras propuestas frente a  la competencia, desde un punto de vista tecnológico.

Además aportamos una gran experiencia y capacidad logística, para poder realizar un suministro allí donde sea necesario. Huimos, por lo tanto, del concepto de mover ‘cajas’, tratando de suministrar soluciones, y este concepto fue en su momento el germen de creación de la plataforma VIGIA.

Puede acceder a la entrevista completa a través de este enlace.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa