Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Quiénes somos

Revista Facility Management & Services

La revista Facility Management & Services (FM&S) es una publicación especializada  de difusión nacional e internacional y periodicidad cuatrimestral,  desde la que tratar la situación actual de la disciplina del Facility Management en todas sus especialidades, difundir las inquietudes de sus profesionales e informar de sus casos de éxito y tendencias. 

Nuestra publicación –editada por Editorial Borrmart, SA- está dirigida a los profesionales del sector y responsables de Facility Management & Services  y se distribuye en los principales sectores: Hostelería, Alimentación, Hospitales, Grandes Superficies, Entidades Financieras, Energía, Transporte, Telecomunicaciones, Distribución, Construcción, Industria, Ayuntamientos, Organismos Oficiales, Asociaciones Profesionales, Colegios Profesionales, Universidades, etc., con especial atención en empresas del IBEX 100.  

Publicándose desde 2014, es la revista líder del sector gracias a su rigor y veracidad. Las ediciones de la revista de Facility M&S se focalizan en 3 grandes bloques: el área de Smart Cities (desafíos críticos y problemática de las ciudades y las soluciones previstas en los sectores que tienen mayor impacto social para lograr ciudades mejores para vivir y trabajar, y en donde hace falta que se reconozca el valor del FM); el área de Eficiencia y Sostenibilidad (problemática y retos del sector y planes de acción previstos, con especial atención al ámbito de la eficiencia energética campo cada vez más relevante en la gestión de activos y por la contribución del sector de edificación al objetivo de ahorro de energía final); y el área de Gestión de espacios y Workplace (cómo los nuevos modelos de trabajo a consecuencia de la revolución tecnológica en la que estamos inmersos, impactan sobre el diseño y gestión de espacios y en la mejora de la productividad, y acerca de los aspectos que impactan en el rendimiento y motivación del personal).

La Revista Facility M&S cuenta con los soportes digitales que garantizan una mayor cobertura, visibilidad e inmediatez; un portal web, Newsletters bimestrales y a través de las redes sociales, todo ello con el fin de llegar al usuario de una forma más directa y rápida. 

Siguiendo con nuestro compromiso de potenciar al sector y como valor añadido a nuestros lectores la revista organiza periódicamente CAFÉS DE REDACCIÓN que reúnen a un grupo de expertos para tratar en profundidad alguna problemática o analizar un sector concreto, compartiendo ‘’mejores prácticas’’ y obteniendo interesantes conclusiones para el sector.

Asimismo y con el firme propósito de impulsar el sector del FM y aunar a los actores que participan en él, la Revista organiza el ENCUENTRO NACIONAL DE FACILITY M&S. De esta manera, las jornadas cuentan con destacados expertos e importantes empresas del sector en materia de eficiencia energética, ciudades inteligentes y tecnologías de la información y la comunicación; reuniendo a firmas de primera línea y a usuarios que ejemplificaban con sus buenas prácticas, dando a conocer los modelos de gestión de FM.

Editorial BORRMART, S.A.

Fundada en 1976. Empresa editorial especializada en la edición de publicaciones técnicas de difusión nacional e internacional que tratan la problemática del sector al que cada una de sus publicaciones va dirigida, informan de sus novedades y difunden las inquietudes de sus profesionales.

Borrmart, S.A. es una empresa independiente y todas sus publicaciones son líderes de opinión en su respectiva especialidad y gozan de gran prestigio por su alto contenido técnico basado en una elaborada información, veraz y objetiva.

Nuestras publicaciones:

SEGURITECNIA: Fundada en 1980 especializada en Seguridad Privada.

FORMACIÓN DE SEGURIDAD LABORAL: Fundada en 1988 especializada en Seguirdad Laboral y PRL.

RED SEGURIDAD: Fundada en 2002 especializada en Seguridad TIC.

REVISTA LIMPIEZAS: Fundada en 1996, especializada en Limpieza Profesional e Higiene Industrial.

SEGURILATAM: Fundada en 2015, especializada en seguridad física y lógica para el mercado de Latam.