Facility Management and Services 011

7 FACILITY PRESS JAIME CALZADO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ILUNION FACILITY SERVICES Jaime Cal- zado nació en León en 1972 y ha ocupado la Dirección Comercial de ILUNION Facility Ser- vices. Diplomado en Empresariales y Gestión y Administración Pública por la Universidad de Oviedo y León, respec- tivamente, completó sus estudios en el Programa de Formación de Gerentes del grupo y en el Programa de Desarro- llo de Directivos (PDD) del IESE (2013). Calzado apuesta por la “moderniza- ción de la compañía” y afirma ser “un firme convencido de que se puede al- canzar el equilibrio entre la rentabilidad económica y la rentabilidad social”. SERGIO VERDASCO, NUEVO DIRECTOR DE COMERCIAL Y MARKETING DE ILUNION FACILITY SERVICES Sergio Ver- dasco nació en Burgos en 1973 y ha ocupado la Dirección Nacional de ILUNION Contact Center BPO. Ingeniero técnico supe- rior de Telecomunicaciones por la Uni- versidad Politécnica de Madrid (1996), completó su formación con el Executi- ve MBA del Instituto de Empresa (2005). Verdasco cree firmemente que los servicios que presta ILUNION, que in- cluye en su cadena de valor la contra- tación de personas con discapacidad, “aportan un plus social, no sólo a los clientes, sino también a la sociedad”. “En ILUNION hacemos las cosas bien y las hacemos de una forma diferen- te”, asegura, “realmente, somos únicos”. DAIKIN ESTRENA PÁGINAWEB CON UN NUEVO AIRE Daikin, compañía especializada en el ámbito de la climatización, ha lanzado su nueva página web, “cargada de aire fresco y renovado”. Se trata de una web más atractiva y visual, y sobre todo, tecnológica, acorde con su imagen de empresa. A través de este portal la compañía quiere afianzar su po- sición como marca de referencia tanto para los profesionales como para el usuario final, haciendo de su nueva web una he- rramienta de consul- ta útil para que cual- quier persona que navegue en ella, in- dependientemente del perfil, pueda encontrar de forma fácil y sencilla lo que necesita. Para ello, se añaden gráficos e infografías que facilitan la navegación. Está dividida en diferentes espacios. Por un lado, en la parte superior, los usua- rios podrán acceder de forma directa a peticiones de presupuesto; dónde encon- trar Daikin; la red de asistencia técnica de la compañía y el exclusivo acceso a la Ex- tranet para sus clientes. En la parte central del portal el protagonista es el vídeo de la firma de climatiza- ción donde los usuarios entenderán qué es Daikin: máximo confort, alta calidad, efi- ciencia energética y control inteligente. Por último en la parte inferior de la web, Daikin ofrece una opción de búsqueda de soluciones en función del sector para el que se necesite un equipo: climatización para su hogar, comercios, hoteles, oficina y edificios grandes; y climatización industrial. También cabe destacar, que el nuevo portal es “responsive” para que pueda ver- se en cualquier dispositivo. SAGARBE PRESENTA SIGEHOTEL, NUEVO E INNOVADOR SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN HOTELES La correcta gestión del departamento de Mantenimiento es una parte fundamen- tal en el nivel de bienestar y seguridad que el huésped percibe durante su estancia. Además de contribuir a una mejor imagen y la fidelización del cliente, se logra una considerable reducción de costes. SigeHotel no necesita ser instalada en el sistema. Al ser un sistema CLOUD permite el acceso online desde cualquier punto con acceso a internet y a toda la información del departamento de Mantenimiento. Los técnicos disponen de una webApp desde los dispositivos móviles para la reso- lución de incidencias y Check List para los preventivos. Si no pueden resolver la inci- dencia tienen la posibilidad de enviársela a un proveedor externo para su resolución, incluyendo imágenes y comentarios. Ventajas de SigeHotel: gestión de incidencias correctivas y preventivas; sencilla planificación de preventivos y estandarización de procesos; asignación automática o manual de incidencias a técnicos y/o proveedores; calendarios de planificación (Ge- neral, incidencias y preventivos); trazabilidad de todas las acciones; intuitivo y senci- llo de utilizar sin necesidad de formación; resolución de incidencias y Check List des- de webApp ; acceso a planos y documentación de instalaciones; sistema CLOUD con acceso online para el responsable de mantenimiento desde cualquier lugar.

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