Facility Management Services 014

86 ENTREVISTA TIC EN Facility Management “Apoyarse en una plataforma como FIELDEAS, permite centralizar la estrategia en una herramienta única y flexible” - ¿Por qué apostar por FIELDEAS? ¿Qué puede aportar esta compañía a un negocio? Desde FIELDEAS impulsamos la transformación de la forma de operar de las compañías, con un alto impac- to desde el punto de vista de la efi- ciencia de los procesos. Nuestra pro- puesta está enfocada a conseguir que las organizaciones alcancen un alto grado de eficiencia en sus actividades de campo y sean capaces de realizar más actividades con los mismos re- cursos, disponiendo de una informa- ción de calidad en tiempo real. - ¿Cuáles son los datos de la compa- ñía a destacar? ¿Cuáles los objetivos que persigue? Actualmente nuestras soluciones es- tán implantadas en más de 10 países, ofreciendo servicios cloud a más de 22.000 usuarios con más de 60.000 millones de transacciones mensuales. Nuestra misión: acompañar a las compañías a conseguir la transforma- ción digital de sus procesos de nego- cio en campo y todo lo que las ro- dea, incidiendo en todas sus fases: planificación, distribución, ejecución, supervisión y análisis. - ¿Podría explicarnos qué es el seg- mento del Field Service? ¿Cómo se enmarca en este sentido la compañía? Field Service o Gestión de los Ser- vicios en Campo es básicamente la coordinación de operaciones de campo relacionadas con los trabaja- dores móviles. Este concepto ha ido introduciéndose en el mercado en los últimos años y comprende todas las prácticas que tiene que realizar una organización para optimizar la gestión de su fuerza de campo. No se trata simplemente de dotar a los recursos de campo de un dispositi- vo móvil para que pueda recibir y re- portar información, sino que se trata de un proceso global. Desde la planifica- ción de los recursos y sus actividades, la comunicación de las mismas, al control de la ejecución y, por supuesto, la su- pervisión y análisis de dicha evolución. - ¿Cuáles son los servicios que pres- tan? ¿A qué negocios o compañías se dirigen? Ofrecemos soluciones multisectoria- les, tratando de cubrir el máximo aba- nico de procesos en cada uno de los sectores en los que operamos. Un de- nominador común de nuestros clien- tes, sería ser una compañía con una amplia fuerza de campo, con una gran cantidad de actividades que se desa- rrollan en itinerancia y con una visión clara de la necesidad de abordar esta transformación digital. Nuestras solu- ciones se implantan modelo ‘llave en mano’, es decir, acompañamos a nues- tros clientes en todo el proceso de análisis y diseño inicial, implantación de la herramienta y, por supuesto, el arranque y soporte posterior. - En el ámbito de la movilidad empre- sarial, ¿qué ofrecen a sus clientes? Óscar López Tresgallo Director General de FIELDEAS Desde una óptica centrada en la conectividad, la movilidad y el cliente, con la digitalización y la movilidad empresarial como telón de fondo, FIELDEAS se presenta como una compañía dispuesta a acompañar a sus clientes en la necesaria transformación digital que el mundo de los negocios requiere. Óscar López, director general de la compañía, asegura que si algo les distingue es la “Flexibilidad. Somos capaces de desarrollar soluciones personalizadas, integrables con cualquier sistema externo, conectando a los trabajadores desde cualquier dispositivo móvil, con el modelo de ‘pago por uso’ más flexible del mercado”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=