Facility Management and Services 015

14 REPORTAJE PROTAGONISTAS FM&S Por TDGI P erteneciente al grupo portu- gués Teixeira Duarte, su des- empeño empresarial consis- te en el desarrollo de servicios de mantenimiento técnico de edificios, con una diferenciación basada en el ámbito de la ingeniería y con una ex- periencia de casi dos décadas de ac- tividad. Esta gran empresa tiene pre- sencia en Europa (Portugal, España y Bélgica), África (Argelia, Mozambi- que y Angola), Asia (Qatar) y Suda- mérica (Brasil). El enorme desarrollo adquirido por la compañía a lo largo de su tra- yectoria, se debe principalmente al impulso recibido por la internacio- nalización del grupo Teixeira Duar- te, lo cual, ha permitido a TDGI lle- gar a superar la imponente cifra de más de 70 millones de euros en vo- lumen de negocio. Además de todo lo anterior, una empresa de vocación de servicio, debe tener su actividad perfecta- mente definida y estructurada que le permita un crecimiento conti- nuo en el ofrecimiento de los servi- cios de Facility Management. Este es el caso de TDGI, cuya apuesta por la innovación y el desarrollo en bus- ca de la optimización de sus proce- sos y la experiencia adquirida en su área de negocio, le permiten ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en cuanto a la sostenibilidad ener- gética de los edificios, la gestión de los equipos existentes y las necesi- dades de mantenimiento de los mis- mos. Todo ello la convierte en una empresa muy bien consolidada en el mercado, apoyada por un depar- tamento de I+D+I (Análisis y Diag- nóstico), cuyo objetivo principal está orientado a satisfacer a los cada vez más exigentes clientes finales. Conoce la actividad y el perfil de cliente de TDGI En primer lugar se destaca que los trabajadores de TDGI son en su ma- yoría ingenieros, especializados en di- ferentes áreas con el fin de poder sa- tisfacer a todos los clientes que con- fían en esta gran empresa. Actualmente, se sabe que los clien- tes de Facility Management exigen a sus partners un profundo conoci- miento del objetivo corporativo de su actividad, para poder satisfacer sus necesidades específicas. TDGI tra- ta de comprender a sus clientes rea- lizando un proyecto conjunto para al- canzar los mismos objetivos, optimi- zando los medios utilizados y los cos- tes destinados al proyecto. Para hacer frente a este enor- me grado de exigencia, TDGI lleva a cabo una estrategia de alto grado de especialización, basando su activi- dad en los siguientes segmentos de mercado: - Edificios y complejos de oficinas. - Industrias y parques empresariales. TDGI - Mantenimiento Integral de Inmuebles a través del concepto de Facility Management TDGI considera fundamental proporcionar un acompañamiento a cada cliente en todas las fases del servicio, encontrando así un interlocutor empresa-cliente, con formación en ingeniería

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=