Facility Management and Services 020

ENTREVISTA FACILITY Services Otra prioridad que considera- mos indispensable en estos mo- mentos: comunicación, comuni- cación y comunicación con todo el equipo. También hemos reenfocado nuestra labor comercial y somos conscientes de la necesidad de formar a nuestros clientes en lo que realmente necesitan en esta situación nueva. Las operaciones simplificadas, el sentido de urgencia, la proac- tividad y la anticipación pasan a ser claves para el día a día que tenemos. Y como recomendación per- sonal y apasionado de las carre- ras de larga distancia, recomien- do marcar un ritmo sostenible, ya que un sprint no sirve de nada en esta nueva situación que todo indica que se alargará en el tiempo. jo y minimizado las visitas del perso- nal de soporte. - Ante esta situación excep- cional, ¿qué medidas habéis tomado como empresa? En estos momentos de ex- cepcionalidad, la responsabili- dad social de la empresa pasa a tener principal protagonis- mo. También hemos cambia- do la forma de tomar decisio- nes, la inmediatez y la simplici- dad se debe llevar a la máxima expresión. Además, hemos establecido prioridades muy claras para toda la organización: Tenemos claro que lo pri- mero es proteger a nuestros trabajadores. Por ello, nues- tra prioridad ha sido conseguir Equipos de Protección Indivi- dual - EPIs - y formar a todo el personal operativo. Tam- bién hemos instaurado el teletraba- Móvil Responsive Google Ad Server Active Campaigne Marketing Automation Audiencias de Facebook, Linkedin y Google Nos hemos reinventado para ti TE ESPERAMOS www.facilitymanagementservices.es

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