Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Te interesa

La perspectiva del BIM en España

La arquitectura ha tenido que evolucionar en los últimos años de la mano de la tecnología. El aterrizaje de la metodología BIM implica un cambio de chip que afecta a todos los agentes que intervienen en el proyecto de un edificio o una infraestructura del tipo que sea, obra nueva o remodelación, otorgando un nuevo nivel a lo que significa liderar y gestionar un proyecto teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del mismo.

  • NOTICIA La crisis del COVID-19 implementa y refuerza el teletrabajo

    El teletrabajo se ha visto implementado dentro de las empresas españolas por las medidas impuestas durante la crisis del COVID-19. Esto ha hecho que se precipite el cambio de modelo en el diseño de oficinas que se estaba produciendo de forma escalonada.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Gestión de riesgos en el Facility Management. Protección de edificios ante el coronavirus

    Todos somos conscientes de que no es recomendable implantar nuevos procedimientos en plena crisis, pero la experiencia en gestiones de riesgos nos ha enseñado que es peor no hacer nada, por eso, es importante que los Facility Manager colaboremos en la mitigación de los efectos

  • NOTICIA El 40% de las pymes madrileñas no puede gestionar sus negocios cuando teletrabaja

    Según los datos de la encuesta llevada a cabo por Sage, el 61% considera que la falta de estos recursos afectará negativamente a sus negocios.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Microsoft EduLab, un laboratorio de experiencias educativas

    Desde Microsoft estamos comprometidos con el valor e importancia que juega la educación en la construcción y desarrollo del ser humano. Queremos compartir con la comunidad educativa –centros, profesores, padres y alumnos– cómo aprovechar la revolución tecnológica para responder a las necesidades actuales de los estudiantes de forma más eficaz, colaborativa, personalizada y desarrolladora.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Felices siempre

    “Hay que ser feliz”. Nada puede suponer una mayor aspiración en la vida que tener el reto de ‘ser’ feliz. Pero, ¿qué es ‘ser feliz’? ¿Qué podemos hacer, en el entorno laboral, para conseguirlo? La persona feliz es alguien que se ‘siente’ feliz en todas sus dimensiones, ya sea en lo personal, en lo laboral o en lo profesional.

Eficiencia y sostenibilidad

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa