Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Te interesa

La perspectiva del BIM en España

La arquitectura ha tenido que evolucionar en los últimos años de la mano de la tecnología. El aterrizaje de la metodología BIM implica un cambio de chip que afecta a todos los agentes que intervienen en el proyecto de un edificio o una infraestructura del tipo que sea, obra nueva o remodelación, otorgando un nuevo nivel a lo que significa liderar y gestionar un proyecto teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del mismo.

  • REPORTAJE Xerox: para las personas, con la tecnología y las instalaciones necesarias

    Hace unos años el departamento de Facilities y Real Estate de Xerox España se enfrentaba a un reto. Éste nacía por una necesidad financiera; pero lo que partía de un planteamiento de ahorro de costes (en concreto de alquiler), se convertía en el año 2014 en una metamorfosis, un cambio físico acompañado de una nueva forma de trabajar, de un nuevo concepto que se resume en “Yo soy mi lugar de trabajo”, donde la movilidad y la flexibilidad, las personas y la tecnología son el alma del cambio; y la nueva sede, en el Parque Empresarial “Las Mercedes” en Madrid, el esqueleto que lo da forma.

  • ARTÍCULO TÉCNICO El Facility Management aplicado al diseño de entornos de educación superior

    Como expertos en consultoría estratégica de Facility Management y de entornos de trabajo (lo que llamamos Workplace Strategy) diseñamos las mejores soluciones para que las empresas dispongan de los espacios más productivos posibles para sus empleados. Esto implica equilibrar la balanza entre lo que les permita trabajar en el mejor ambiente, mientras se garantiza que los costes de los servicios asociados sean los menores posibles, y siempre, sin que esto impacte negativamente en las personas.

  • ARTÍCULO TÉCNICO ¡Diseño para la felicidad!

    En Mondelez, trabajamos en una estrategia encaminada hacia el bienestar y la felicidad de todos nuestros empleados.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Espacios que reflejan el alma de las empresas

    La oficina se ha convertido en un elemento vivo que influye de forma directa en el clima laboral y en el rendimiento de los profesionales.

  • ARTÍCULO TÉCNICO El equipo de Facility Management debe convertirse en el motor del cambio para cualquier compañía

    El avance de las nuevas tecnologías y la creciente sensibilidad con el medio ambiente ha dado un giro de 180 grados en la forma de gestionar el espacio físico.

Eficiencia y sostenibilidad

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa