Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 27/11/2017BBVA Facility Management, un caso de éxito

    BBVA siempre se ha caracterizado por ser una compañía puntera, que está a la vanguardia, no sólo de implementar novedosos sistemas de gestión en su modelo de negocio, sino también en los servicios que presta a sus empleados, intentando siempre facilitar su día a día favoreciendo la eficiencia de sus operaciones.

  • 13/07/2017Bienestar de los empleados, continuidad de negocio gracias al cambio

    Mondelez ha basado su proyecto de cambio cultural y corporativo en alcanzar la felicidad de sus empleados, un proceso en el que el departamento de Facility Management ha sido el “principal detonante para el cambio”.

  • 13/07/2017El Facility Manager y la experiencia de empleado. Cómo atraer y fidelizar el talento

    Las organizaciones son conscientes de que el entorno de negocio requiere enfoques más disruptivos, para lo que es fundamental atraer el talento (que las consideren un buen lugar para trabajar) conseguir su fidelización y lealtad (que deseen continuar) y empoderarlos (que den lo mejor de sí mismos).

  • Concepción Sánchez, Directora de easylife “El resultado de nuestros servicios para la persona se traduce en un importante ahorro de tiempo y con frecuencia también en ahorro económico”

    Easylife es una empresa especializada en la prestación de servicios para empleados y cuenta entre sus clientes con empresas como Vodafone, Repsol, Gas Natural Fenosa y muchos otros.

  • 12/07/2017Estereotipo ‘millennial’: Érase una vez...

    Se considera “millennial” a las personas que nacieron en un intervalo de fechas aproximado. Para algunos abarca desde 1980 hasta pasado el año 2000; mientras que para otros el intervalo es bastante menor, empezando a mediados de los años 80 y terminando a mediados de los 90.

  • 12/07/2017Diseñando y construyendo juntos

    El mundo es cada día más complejo, más rápido y más efímero; pero también es más participativo y más democrático. En este entorno, las empresas y las personas que lo forman han cambiado y siguen haciéndolo.

  • 12/07/2017Nuevo modelo de tienda eficiente, Mercadona

    La firma de supermercados de capital español y familiar, Mercadona, está llevando a cabo una remodelación de sus tiendas, apostando por un modelo de tienda eficiente.

  • 12/07/2017La reinvención de la oficina

    La irrupción de la tecnología móvil ha supuesto un antes y un después no sólo en nuestras vidas, sino también en nuestra forma de trabajar.

  • José Luis Caseo Gimo, Presidente ARHOE “Hay que cambiar el paradigma de ‘estar’ por el de ‘hacer’; presentismo por productividad y competitividad

    José Luis Casero Gimon es presidente de la Asociación para la Racionalización de los Horarios en España, consejero de diferentes compañías, y también ponente en múltiples jornadas de empresarios y directivos como experto en gestión empresarial, productividad y conciliación. Es el responsable del programa de radio Humor&Co del Grupo PR noticias. 

  • 11/07/2017Los espacios de trabajo son una herramienta que atraerá el talento

    El diseño y la gestión de los espacios se convierten en potentes herramientas estratégicas para acoger a unos empleados cuyos valores han cambiado, fruto de un entorno con factores externos e internos, que dibujan el contexto económico y social en el que operan hoy las compañías. En este sentido, el Facility Manager debe ser un ‘facilitador’ del logro de unos espacios flexibles, agradables y que dispongan de la tecnología adecuada integrada.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa