Facility Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Microsoft EduLab, un laboratorio de experiencias educativas 17/07/2019Microsoft EduLab, un laboratorio de experiencias educativas

    Desde Microsoft estamos comprometidos con el valor e importancia que juega la educación en la construcción y desarrollo del ser humano. Queremos compartir con la comunidad educativa –centros, profesores, padres y alumnos– cómo aprovechar la revolución tecnológica para responder a las necesidades actuales de los estudiantes de forma más eficaz, colaborativa, personalizada y desarrolladora.

  • 17/07/2019Felices siempre

    “Hay que ser feliz”. Nada puede suponer una mayor aspiración en la vida que tener el reto de ‘ser’ feliz. Pero, ¿qué es ‘ser feliz’? ¿Qué podemos hacer, en el entorno laboral, para conseguirlo? La persona feliz es alguien que se ‘siente’ feliz en todas sus dimensiones, ya sea en lo personal, en lo laboral o en lo profesional.

  • La tendencia del Wellness Empresarial 17/07/2019La tendencia del Wellness Empresarial

    Con el paso del tiempo el Facility Management ha ido innovando para mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, y con ello surge la diversificación de su concepto general, para focalizarse no solo en las necesidades de los propios edificios, sino en las personas que trabajan en ellos.

  • Salud y bienestar emocional, claves en el liderazgo femenino 17/07/2019Salud y bienestar emocional, claves en el liderazgo femenino

    El futuro de la salud pasa por la prevención. La mujer constituye el colectivo más sensibilizado con el autocuidado en bienestar. Diversos estudios destacan cómo una buena salud y una adecuada gestión de las emociones influye positivamente en el liderazgo femenino. Cuanto mayor es el equilibrio entre emociones y pensamientos, mayor es el nivel de respuesta a cualquier desafío en los negocios.

  • WELL y FM, una herramienta para el bienestar y la salud en los edificios 17/07/2019WELL y FM, una herramienta para el bienestar y la salud en los edificios

    En los últimos años, la industria del Real Estate ha desarrollado en profundidad las áreas de conocimiento y tecnologías relacionadas con la sostenibilidad y la eficiencia energética para poder asumir el reto y la dualidad de mantener la rentabilidad minimizando los impactos negativos en el medio ambiente de nuestros edificios y comunidades.

  • ¿Y cuál será el futuro del Corporate Real Estate? 17/07/2019¿Y cuál será el futuro del Corporate Real Estate?

    Cuando nos planteamos cómo evolucionará la función inmobiliaria de las empresas en los próximos años, puede resultar relativamente sencillo caer en tópicos tipo ‘eficiente’, ‘multidisciplinar’, ‘integrada’, ‘optimizada’, etc. O quizás ceñirnos a la incertidumbre económica y social para no pronunciarnos o anticipar nada al respecto.

  • Tendencias 2019 del FM 17/07/2019Tendencias 2019 del FM

    Acaba de salir, la edición 2019 del FM Trends de CBRE GWS. El título de la nueva edición es “Cómo la Sociedad, demografía y tecnología están cambiando el mundo del FM”. En ellos volvemos a repasar aquellas tendencias que a nivel EMEA nos ha llamado la atención en el último año.

  • El diseño y gestión de los espacios, instrumento para el bienestar de los empleados 09/07/2019El diseño y gestión de los espacios, instrumento para el bienestar de los empleados

    La última crisis económica (global) obligó a muchas empresas a poner atención a sus activos, a buscar una gestión mucho más óptima y eficiente de todos sus recursos, y produjo los primeros cambios en el diseño y la gestión de los espacios, que hoy están implantados.

  • La transformación se aborda con tecnología, bajo ejes sostenibles y socialmente responsables 09/07/2019La transformación se aborda con tecnología, bajo ejes sostenibles y socialmente responsables

    Las compañías inmersas en procesos de transformación, para adecuarse a los nuevos escenarios, comprenden la necesidad de abordarlos de la mano de la tecnología. La innovación que la tecnología les otorga tiene que cumplir, en la actualidad, con dos conceptos: la sostenibilidad y la responsabilidad social, sabedores de que es lo que demandan los clientes (internos o externos).

  • José Tamajón, Director de Grandes Cuentas de Ricoh España y Portugal “La oficina ya no es solo un lugar de trabajo sino un espacio de intercambio de ideas”

    En Ricoh son especialistas en la trasformación de los espacios de trabajo a través de la tecnología y los servicios. Recientemente, Según José Tamajón, han recibido “un importante reconocimiento, siendo incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 de Europa para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo”. La compañía se postula también como unos “integradores de tecnología, trabajando con los mejores partners para conseguir una experiencia de usuario homogénea, simple, accesible y fiable”.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa