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ENTREVISTA

Concepción Sánchez, Directora de easylife

“El resultado de nuestros servicios para la persona se traduce en un importante ahorro de tiempo y con frecuencia también en ahorro económico”

12/07/2017 - Leticia Duque
Easylife es una empresa especializada en la prestación de servicios para empleados y cuenta entre sus clientes con empresas como Vodafone, Repsol, Gas Natural Fenosa y muchos otros.

Easylife presenta en primicia para Facility Management and Services su nuevo concepto de servicios de conciliación para edificios. Nos referimos a easyBOX. De la mano de Concepción Sánchez conoceremos a la compañía easylife, así como también nos acercaremos a este novedoso concepto de servicio basado en taquillas inteligentes easyBOX, para comprender qué puede aportar al mundo del Facility Management. 

- easylife es una empresa de servicios enfocada en promover y mejorar la conciliación en las empresas. ¿Podría explicarnos en qué consiste su servicio?

Contamos con una amplia carta de servicios orientados a facilitar la vida privada de las personas. Esto lo hacemos en alianza con la empresa cliente como parte de su programa de compromiso con las personas. Podemos apoyar a los empleados en prácticamente cualquier situación de su vida que le plantee una demanda de tiempo o una complicación. El resultado de nuestros servicios para la persona se traduce siempre en un importante ahorro de tiempo y con frecuencia también en ahorro económico. 

Contamos con una amplia oferta de servicios, pero si tenemos que resumir la aportación para los empleados/as, dependiendo del servicio se concreta en apoyarles en tareas que les roban tiempo o requieren esfuerzo y en ofrecerles por otra parte servicios que mejoran su calidad de vida.

- ¿Podríamos conocer algunos ejemplos?

Por supuesto. La solución estrella de la primera tipología es nuestro Banco de Tiempo. Un servicio de proximidad que ofrece a los empleados la gestión de cualquier demanda que se le pueda plantear en relación con su vida diaria, acercando tanto productos como servicios a su centro de trabajo. Puede solicitar Nespresso, que le cambien la pila a su reloj, que le lleven un paquete a un familiar… cualquier cosa que le suponga invertir tiempo y sea delegable se resuelve mientras trabaja. Cuando sale de trabajar puede dedicar el tiempo ‘ahorrado’ a lo que de verdad le importa…familia, aficiones, valores, ocio, etc.

Es la mejor medida de conciliación y es universal porque supone un plus de tiempo para todos, en cualquier momento vital. Contamos también con servicios como Gestiones Administrativas, Family Services, Home Support, etc. 

En la línea de ofrecer soluciones que mejoren su calidad de vida,  gestionamos servicios ‘de sede’ como fisioterapeuta, actividades deportivas y de ocio, grupos de interés, etc. 

En definitiva, la empresa puede tanto evitar complicaciones  como ofrecer cosas positivas a sus empleados sin ocuparse de la gestión de todo ello.

Para leer la entrevista completa accede a este enlace

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