Asset Management Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

El Open Facility  Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco profesionales abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management. Participaron en esta mesa Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, como moderador.

Videos relacionados

Así fue X Encuentro Facility M&S - 10 Aniversario
Así fue X Encuentro Facility M&S – 10 Aniversario

Conoce en este vídeo cómo fue la celebración del X Encuentro Facility M&S, la séptima edición de los Premios Facility M&S y el 10 Aniversario de la revista Facility M&S.

Preguntamos al Consejo Técnico Asesor de Facility M&S
Preguntamos al Consejo Técnico Asesor de Facility M&S

La revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a su Consejo Técnico Asesor: ¿cuál ha sido la aportación de la revista al desarrollo del sector del FM en España en estos 10 años de trayectoria?

Raquel Cruz Vii Encuentro Facility 2020
Los cambios del modelo de trabajo en tiempos de Covid19, personas y espacios

Raquel Cruz, directora de División en ISS Facility Services España, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los cambios del modelo de trabajo en tiempos de Covid19, personas y espacios".

Susana Quintas (Metrikus): claves para lograr una verdadera integración de la tecnología para conectar personas y lugares
Susana Quintas (Metrikus): claves para lograr una verdadera integración de la tecnología para conectar personas y lugares

Susana Quintas, Country Manager de Metrikus, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Claves para lograr una verdadera integración de la tecnología para conectar personas y lugares".