Los vídeos y mucho más en la webapp del evento

Ya puedes acceder a los vídeos del VII Encuentro Facility Management and Services

Futuro del FM.
Redacción

Los pasados días 21 y 22 de octubre tuvo lugar el VII Encuentro Facility Management and Services, una edición que, con motivo de la pandemia producida por el Covid-19, tuvo que desarrollarse de manera virtual.

Acceso a vídeos VII Encuentro de Facility Management and Services.

El objetivo del encuentro era conocer el presente y el futuro de la gestión de los edificios, marcados en la actualidad ambos por la pandemia del coronavirus. Durante dos jornadas los asistentes pudieron escuchar a más de 15 expertos del sector que expusieron sus opiniones y explicaron sus puntos de vista sobre la profesión del Facility Management. Sus intervenciones fueron seguidas por más de 400 inscritos al evento. Estuvieron conectados e interactuando durante las dos jornadas el 70% de los mismos, unas cifras realmente buenas para este evento que se consolida y coge fuerza año tras año.

Ahora tú también puedes verlo si te lo perdiste, o si quieres profundizar en algún tema, porque ponemos a tu disposición los vídeos de cada jornada.

El Encuentro Facility M&S celebrado el 21 y 22 de octubre, fue además el primero realizado para Iberoamérica, ya que la conexión online nos permite llegar mucho más lejos que antes, pero todo esto no hubiera sido posible sin el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como sin el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Desde aquí podrás acceder a los vídeos del VII Encuentro de Facility Management and Services.