Presencial y online Arquitectura & Facility Management: Workplace

El  29 de septiembre tendrá lugar la 4 edición del ciclo ‘Arquitectura & Facility Management’. El comisariado del evento es Miquel Àngel Julià Hierro del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya y Felip Neri Gordi del Grup Treball FM COAC.

Se desarrollará de forma presencial en Roca Gallery en Barcelona a las 18:00h, para ello hay que reservar la plaza; y a la vez de manera online a través de la cuenta de Instagram @rocabarcelonagallery

El diseño, la gestión y construir diseño, no son la misma cosa, pero todas son necesarias en las diferentes fases del proceso de un buen proyecto Workplace. Y es que no todo termina en la entrega de los espacios, sino que estos, cada vez más deben ir asociados a la experiencia de uso posterior, a unos servicios y, por tanto, la gestión de los espacios es clave para las nuevas necesidades de los usuarios.

Es importante disponer en todo proyecto de comunicación transversal entre el equipo de diseño y el del Facility Management. En realidad, hemos de conseguir que sean un mismo equipo y, por tanto, que todos trabajen juntos desde el primer momento. Porque, diseñar no ocupa lugar. Diseñar es pensar, es dialogar, es compartir conocimiento previo al desarrollo y ejecución del proyecto. Es un proceso previo, durante y posterior al diseño que debemos trabajar en equipo y de modo transversal.

Para explicar todo esto participarán expertos en gestión y construcción de espacios de vida como Vanessa Sans, experta en Coworking, Coliving & Workplace consultant y fundadora de Happy Working Lab, como moderadora de la sesión.

Además, estarán representados: Women in Office Design en manos de Soledat Berbegal, consejera y responsable de reputación corporativa de ACTIU, experta en #CoolWorking y Co-fundadora de WOD; y como miembros del Core Team de WOD, Arantxa Bernadí, CEO Bernadí; Mireia Cervera, consultora en estrategias comerciales con objetivo en el Canal Contract-Hospitality y fundadora de Kintsugi Strategy.

Por otro lado, para poder completar el círculo, el evento contará con ponentes expertas de las principales asociaciones y agrupaciones de Facility Management como son: Montserrat Castellanos, directora Área FM en CLECE y vicepresidenta de IFMA España; Patricia Abrudan, directora del Área de Consultoría de Edificación en JG Ingenieros y miembro de ACFMi; Gisela Steiger, arquitecta, lighting designer en The Light Squad Studio y miembro del Grup de Treball FM COAC.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción