Congreso Cuarta Edición de Maintenance

Del 26 al 28 de octubre de 2021

La cuarta edición de Maintenance, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, vuelve a BEC del 26 al 28 de octubre con empresas expositoras como IGMAO, Igorle S.L., Bestplant, MRU Iberica, Tecnalia, EuropaFilter, UE Systems, A-Safe Soluciones, Intenance, Ehaff, Hydropyc S.L., DMSI, Valuekeep GMAO, IFM Electronic S.L., Ondoan Servicios S.A., Ikerlan o Fieldeas. Como feria líder en su sector, el certamen contará con las últimas soluciones en software industrial, medición, evaluación y control, tecnologías de mantenimiento y servicios industriales y mantenimiento y lubricación, entre otros sectores.

Dentro de la programación de Maintenance también se celebrará la tercera edición de IMIC – Industrial Maintenance Innovation Conference, donde se tratarán temas como el mantenimiento predictivo, gemelos digitales para actividades de operación y mantenimiento o el mantenimiento como servicio. Gracias a su contenido congresual y otras iniciativas como  los Innovation Workshops (breves presentaciones de carácter técnico por parte de los expositores) o el networking, el certamen propiciará un intercambio muy dinámico entre investigadores, expertos y usuarios.

Profesionales de empresas muy relevantes se han inscrito ya para visitar el evento, entre otras  Acciona Agua, Aciturri, Bridgestone Hispania, CIE Automotive, Conservas Ortiz, Construcciones Ferroviarias de Madrid – COFEMA, Guardian, Iberia, Knutsen, Maxam, Nestlé España, Repsol, Renault, Siemens Gamesa y ZF Sachs. Los sectores de los que provienen los visitantes son el aeroespacial, automoción, químico y petroquímico, servicios, farmacéutico, plásticos, metales, madera y papel, ingeniería eléctrica y electrónica, energía y utilities, transporte e infraestructuras, construcción aeronáutica y naval, industria de aeropuertos y puertos e ingenierías y construcción de plantas industriales, entre otros.

Maintenance, que cuenta con el patrocinio de Ondoan y Fieldeas, se celebrará en el marco de +Industry coincidiendo con BeDigital, Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma, Fitmaq y Pumps&Valves.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción