Foro enerTIC Live! 2021 «Intelligent Territories & Cities»

La concentración creciente de población en las ciudades convierten la gestión inteligente de sus recursos en clave para las meta de la Agenda 2030. Tecnología e innovación son elementos esenciales para un futuro escenario en el que espacios, transporte, comunicaciones y gestión permitan desarrollar comunidades sostenibles. Y todo ello, con la reducción de la huella de carbono de los edificios como uno de los grandes retos europeos para los próximos años.

enerTIC Live! 2021

Precisamente, para hablar de este tema, enerTIC organiza enerTIC Live! 2021 «Intelligent Territories & Cities», un foro en formato online estructurado en dos paneles (14 de abril y 14 de julio, ambos de 10 a 13h). En concreto, el primero se centrará en «La ciudad inteligente ante los retos de la Agenda 2030»; mientras que el segundo abordará el tema «Smart Buildings: sensorización, conectividad y eficiencia energética».

De esta forma, todos los asistentes podrán conocer la visión y experiencia en torno a la digitalización, eficiencia energética y sostenibilidad. Todo ello de manos de los responsables de Innovación y Tecnología de grandes organizaciones referentes del sector. Estos compartirán los modelos y tecnologías más eficientes para abordar los retos de conectividad, desarrollo y estandarización en las ciudades del futuro; así como las soluciones optimizadas para la eficiencia y la gestión de edificios e instalaciones.

 

Inscripción