Evento online Evento online por el Día Mundial de la Refrigeración

25 de junio

Por tercer año consecutivo, se conmemora el Día Mundial de la Refigeración. Este año se celebra en España un evento virtual que tendrá lugar el 25 de junio y que reunirá a representantes de toda la cadena de valor de la industria de la refrigeración y de la climatización.

Tras el éxito de las primeras ediciones celebradas en 2019 y 2020, AEFYT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías), AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), vuelven a unir fuerzas para organizar el evento.

La importante aportación de las tecnologías del frío al bienestar de la sociedad da sentido a la congregación de diferentes asociaciones, empresas y profesionales del sector que se muestran interesados en estar al tanto de las últimas tendencias, tanto en aspectos de innovación tecnológica como en nuevas técnicas de sostenibilidad.

El Día Mundial de la Refrigeración se sitúa como la jornada de referencia en la industria de la refrigeración y de la climatización, que propone soluciones eficaces para hacer el día a día de la sociedad más sencillo y confortable. No cabe duda, que hablamos de unos sectores esenciales, con compromiso social y buenas prácticas, en el que la sostenibilidad tiene un gran protagonismo.

Inscripción