Webinar Webinar sobre la norma ISO 19650

29 de junio

Innova Tech Vim organiza un webinar el próximo 29 de junio donde se tratará la importancia de la gestión de la información para el éxito del diseño, construcción y operación. Esto se realizará a través de las ponencias de consultores y formadores BIM que se enfocarán en el éxito de proyectos de inversión de activos durante toda su vida útil.

Para ello, se pondrá especial importancia a la existencia de la NORMA ISO 19650, que está enfocada a la gestión de la información. Entre los ponentes se encuentran Salvador Bohigas, CEO y director BIM de MSI Studio o Sergio Muñoz, secretario de buildingSMART Spain.

Este seminario está dirigido al público general que tenga interés en BIM, ya que se tratará una visión del modelado de información de construcción desde las normas ISO 9001 Calidad, ISO 55001 Gestión de Activos y la ISO 21500 Gestión de Proyectos. Asimismo, se tratará también la norma ISO 19650 de Gestión de la Información y se conducirá el debate a la implementación de esta norma, que junto al coloquio «¿Entendemos bien la norma ISO 19650?», completan el seminario online.

Inscripción