Evento online Webinario: Entendiendo los estándares OPENBIM

MSI presenta un webinario con el que descubrir los beneficios de los estándares openBIM. Se presentará la plataforma usBIM de ACCA Software y se explicarán en qué flujos de trabajo openBIM nos ayuda esta solución. Se trata de la única plataforma de BIM management certificada IFC por buildingSMART international en el mundo. La plataforma colaborativa creada para responder al estándar ISO 19650.

Las claves de la jornada, que se celebrará el próximo 5 de julio serán las problemáticas habituales de la Administración pública en la gestión de su masterplan en IFC entendiendo OPENBIM e IFC y Transformando el BIM en openBIM: presentación de usBIM Platform de ACCA Software.

En este webinar se  descubrirán los beneficios de los estándares openBIM y se presentará la plataforma usBIM de ACCA Software y se mostrará en qué flujos de trabajo openBIM ayuda esta solución.

Las normas y procedimientos de trabajo internacionales, openBIM, amplían la amplitud y profundidad del uso de BIM creando una alineación y un lenguaje común. Las aplicaciones técnicas desarrolladas para openBIM mejoran la gestión de los datos y eliminan los flujos de trabajo desconectados.

Los ponentes que intervendrán a lo largo de la jornada serán: Javier García Montesinos, creador y director de CREASI y consultor estratégico AM, BIM y FM; Roberto Natale, consultor técnico internacional y desarrollo de negocio de ACCA Software; Salvador Bohigas, CEO y director BIM de MSI Studio.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción