Asset Management Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión

Eduardo Corral, director general de TORRE ESPACIO; Ana Mª Martín-Gutierrez, directora de FM de AIRBUS; y Gonzalo Delgado, director de Inmuebles Europa de VODAFONE GROUP SERVICES, en el VII Encuentro Facility M&S con la mesa redonda titulada: «Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión», que estuvo moderada por Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico de CREA Soluciones Inteligentes. Durante la mesa, los expertos vislumbraron el futuro de los modelos de gestión.

El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Mesa redonda Facility Open day 2020
Principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios

Mesa redonda sobre las principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios desarrollada en Facility Open Day 2020, que contó con los principales expertos del sector.

Serlimar
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales

Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".

Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente
Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, de Limcamar, participó en el evento con una ponencia titulada "Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente".

Alejandro Diaz. Facility Open day 2020
Soluciones para crear espacios seguros y eficientes

Alejandro Díaz, CIO & Service Excellent Director Iberia de ISS Facility Services, participó en el Facility Open Day 2020 con la ponencia "Soluciones para crear espacios seguros y eficientes".