Asset Management Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión

Eduardo Corral, director general de TORRE ESPACIO; Ana Mª Martín-Gutierrez, directora de FM de AIRBUS; y Gonzalo Delgado, director de Inmuebles Europa de VODAFONE GROUP SERVICES, en el VII Encuentro Facility M&S con la mesa redonda titulada: «Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión», que estuvo moderada por Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico de CREA Soluciones Inteligentes. Durante la mesa, los expertos vislumbraron el futuro de los modelos de gestión.

El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

VII Encuentro de Facility 2020
Reanudación al trabajo en edificios inteligentes

Juan Carlos Martín, Project Sales Director de Dahua Iberia, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Reanudación al trabajo en edificios inteligentes".

Manuel Járrega
Así opinan los expertos: Manuel Járrega (ACFM)

El evento contó con la participación de Manuel Járrega de ACFM como experto del sector.

Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza
Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente Excelencia Operacional para servicios Workplace y Limpieza (ISS Facility Services) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza"

Domingo Peña VII Encuentro Facility 2020
Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".