Asset Management Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión

Eduardo Corral, director general de TORRE ESPACIO; Ana Mª Martín-Gutierrez, directora de FM de AIRBUS; y Gonzalo Delgado, director de Inmuebles Europa de VODAFONE GROUP SERVICES, en el VII Encuentro Facility M&S con la mesa redonda titulada: «Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión», que estuvo moderada por Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico de CREA Soluciones Inteligentes. Durante la mesa, los expertos vislumbraron el futuro de los modelos de gestión.

El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Homenaje de la revista Facility M&S al sector
Video homenaje de la revista Facility M&S al sector del Facility Management

Este es el video conmemorativo elaborado para homenajear al sector, en concreto a los Facility Managers y al colectivo de los técnicos en mantenimiento.

Arnaud Legrand, preventa. Dirección comercial de Carl Berger-Levrault. Facility Open Day 2021.
Facility Management & gestión del mantenimiento. Una solución única

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Arnaud Legrand, de Carl Berger-Levrault, que habló sobre la gestión del mantenimiento de edificios con una plataforma web impulsada por Inteligencia Artificial.

La tecnología impulsora de la gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities
La tecnología impulsora de la gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities

Representantes de IFMA España, Ayuntamiento de Madrid, ASPEL, AEFIMIL, ISSA y RECI participaron en el IV Open Show Tecnológico en una mesa redonda sobre gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities.

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.