Workplace Domingo Peña (Bankinter): cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu

Podcast relacionados

Agustín Gil
Agustín Gil (Siemens): Smart Real Estate, la tecnología al servicio de la gestión de activos

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.

Soledad Berbegal
Soledad Berbegal (Actiu): diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.

Raquel Valero (coach organizacional): el cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management
Raquel Valero (coach organizacional): el cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management

Raquel Valero, ingeniera industrial y coach organizacional especialista en bienestar y felicidad, habla en este podcast del cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management. 

ciudades inteligentes
Programa «Cultura de Seguridad»: edificios y ciudades inteligentes seguros

Programa de radio Cultura de Seguridad, bajo la cabecera de la revista Facility Management and Services, para hablar sobre edificios y ciudades inteligentes seguros.