Workplace Francisco Vázquez (consejero de Facility M&S): el impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Podcast relacionados

ciudades inteligentes
Programa «Cultura de Seguridad»: edificios y ciudades inteligentes seguros

Programa de radio Cultura de Seguridad, bajo la cabecera de la revista Facility Management and Services, para hablar sobre edificios y ciudades inteligentes seguros.

Alvaro Carrillo
Álvaro Carrillo de Albornoz (Instituto Tecnológico Hotelero): El Facility Management profesionaliza la externalización de muchos servicios del hotel

La revista Facility M&S entrevista a Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero.

Domingo Peña
Domingo Peña (Bankinter): cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".

Ainhoa Fornós
Ainhoa Fornós (DesdeElMindset): ¿qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?

Ainhoa Fornós, fundadora y socia de DesdeElMindset, en el VII Encuentro Facility M&S participó, con la ponencia "Gestión del cambio. ¿Qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?".