Workplace ¿Cómo se ha gestionado en las oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España?

La mesa redonda del evento «¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?» tuvo a Siemens como partner, estuvo patrocinada por Aera Max y Limcamar y contó con la colaboración de IFMA España y ARHOE.

La mesa redonda virtual estuvo moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist. Y los participantes, directores en Facility Management, fueron: Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange; Fernando Lallana, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken; Mercedes Medrano, directora de Real Estate de Airbus; y Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.

Los ponentes explicaron cómo han gestionado en sus oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España, que estableció una serie de medidas para hacer frente a la terrible situación sanitaria. En esta fase inicial las compañías tuvieron que afrontar una situación hasta ahora desconocida en la historia reciente del mundo. ¿Qué ha pasado durante este periodo en las organizaciones? ¿Cómo les ha afectado? ¿Cuál ha sido la respuesta, las prioridades y principales preocupaciones?

Videos relacionados

Panter
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".

Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.
Diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.

Fabian Oliveras. Facility Open Day 2020
Casos de éxito: entornos seguros y saludables

Fabian Olivera, Head of Construction de MEDIA MARKT IBERIA en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Casos de éxito: entornos seguros y saludables".

Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes
Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes

Elmira Abdullina, Learning & Development Manager de Acciona, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Rompiendo moldes".