Workplace ¿Cómo se ha gestionado en las oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España?

La mesa redonda del evento «¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?» tuvo a Siemens como partner, estuvo patrocinada por Aera Max y Limcamar y contó con la colaboración de IFMA España y ARHOE.

La mesa redonda virtual estuvo moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist. Y los participantes, directores en Facility Management, fueron: Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange; Fernando Lallana, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken; Mercedes Medrano, directora de Real Estate de Airbus; y Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.

Los ponentes explicaron cómo han gestionado en sus oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España, que estableció una serie de medidas para hacer frente a la terrible situación sanitaria. En esta fase inicial las compañías tuvieron que afrontar una situación hasta ahora desconocida en la historia reciente del mundo. ¿Qué ha pasado durante este periodo en las organizaciones? ¿Cómo les ha afectado? ¿Cuál ha sido la respuesta, las prioridades y principales preocupaciones?

Videos relacionados

Antonio Gaona. Facility Open Day 2020
El impacto de la propuesta de valor de Seguridad Corporativa para la Infraestructura Crítica

Antonio Gaona, director ejecutivo de Protección, Seguridad e Inteligencia de Grupo Financiero Banorte, en el Facility Open Day 2020 participó con la ponencia El impacto de la propuesta de valor de Seguridad Corporativa.

Javier García Montesinos. Facility Open Day 2020
Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM".

Retos de futuro en entorno VUCA
Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA. 

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.