Workplace Los cambios del modelo de trabajo en tiempos de Covid19, personas y espacios

Raquel Cruz, directora de División en ISS Facility Services España, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «Los cambios del modelo de trabajo en tiempos de Covid19, personas y espacios». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Facility Open Day. Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, moderador.
Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

Representantes de IFMA España, AMI, ASPEL, BuildingSMART, 3G Smart Group abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management en el Facility Open Day 2021.

Manuel Járrega (ACFM): ¿Qué hace falta para que las empresas de Facility Services maximicen los beneficios que suponen las tecnologías avanzadas en la gestión?
Manuel Járrega (ACFM): ¿Qué hace falta para que las empresas de Facility Services maximicen los beneficios que suponen las tecnologías avanzadas en la gestión?

Manuel Járrega, presidente Asociación Catalana de Facility Management, responde a: ¿Qué hace falta para que las empresas de Facility Services maximicen los beneficios que suponen las tecnologías avanzadas en la gestión?

David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.
David Martínez, CEO de FMHOUSE, clausura el encuentro

La clausura del VIII Encuentro Facility M&S fue a cargo de David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.

Preguntamos a las empresas del sector FM
Preguntamos a las empresas del sector FM

La revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a las empresas del sector FM: ¿qué es esencial para concienciar acerca del impacto positivo del FM en el crecimiento y desarrollo de las organizaciones?