Facility Management Services 014

9 FACILITY PRESS THE MAIL COMPANY PRESENTA GIO-NEOS THE MAIL COMPANY introduce en el mercado un nuevo servicio denomina- do GIO-NEOS, creado para ayudar a las organizaciones a dar respuesta al inter- cambio electrónico con las administra- ciones públicas y organismos oficiales, obligatorio para las empresas a raíz de la entrada en vigor de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Co- mún de las Administraciones Públicas. GIO-NEOS es la única solución del mercado que integra en una única pla- taforma los tres principales procesos en las notificaciones electrónicas obli- gatorias de las AA.PP. La solución de THE MAIL COMPANY está integrada con el Registro Electró- nico de la Administración General del Estado, el cual permite la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano admi- nistrativo de la Administración General del Estado, organismo público o enti- dad vinculados o dependientes de és- tos, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 39/2015. Esto facilita la presenta- ción directa de requerimientos y noti- ficaciones recibidas de los organismos adheridos al Sistema de Interconexión de Registros (SIR). BARCITRONIC EQUIPA LOS BAÑOS DE LA EMBLEMÁTICA TORRE GLORIES BARCITRONIC ha equipado los baños de La emblemática Torre Glories (antes Torre Agbar), con los sistemas de gri- fería electrónica STERN -grifería y sis- temas de ahorro de agua para públi- ca concurrencia y edificación singular y de oficinas-. El modelo utilizado ha sido el TREN- DY B con aireadores antivandálicos que garantizan un flujo constante de agua sin importar las diferentes presio- nes que puede recibir cada planta, este modelo de activación IR sin contacto, programable y temporizado, aumenta la higiene del baño (máxima puntua- ción para certificación LEED). NEINVER Y TH REAL ESTATE INCORPORAN AMSTERDAM THE STYLE OUTLETS A LA CARTERA DE NEPTUNE Neptune, la joint venture formada por NEINVER y TH Real Estate, ha adquirido en Holan- da los terrenos de Sugar City en Halfweg, donde se está desarrollando el nuevo centro Amsterdam The Style Outlets. Con la incorpora- ción de este centro outlet , la cartera de Neptune ascenderá a 14 activos. Actual- mente, cuenta con 304.500 m 2 SBA (Su- perficie Bruta Alqui- lable) en Europa, con cinco centros en Es- paña, cinco en Polo- nia, dos en Italia y uno en Francia. Amsterdam The Style Outlets abrirá sus puertas en otoño del 2020 en Randstad, una de las regiones más prósperas de Europa, y con una ubicación excepcional, a tan solo diez minutos del aeropuerto Schipol de Amsterdam y muy cerca de la capital y de Haarlem. El nue- vo centro contará con 115 tiendas distribuidas en sus 19.000 m 2 . Según Vanessa Gelado, Investment Director en NEINVER, “esta adquisición refuer- za el sólido crecimiento de nuestra joint venture . Amsterdam The Style Outlets se convertirá en un activo clave en Europa gracias a su ubicación estratégica, con un gran tráfico de residentes y turistas, su diseño y su oferta comercial”. LA GESTIÓN EFICAZ DE LOS TURNOS DE VACACIONES, UNO DE LOS PRINCIPALES RETOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE RRHH Julio y agosto siguen siendo los meses de mayor parón empresarial por vacaciones. Los departamentos de RRHH se enfrentan al reto de cuadrar las fechas solicitadas por sus empleados con las necesidades de la empresa, tarea que requiere mucho tiempo si se realiza de manera manual y a última hora. Coprava, fabricante de software especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web, presenta Coprava Capital Humano (CCH), he- rramienta que permite, entre otras muchas funcionalidades, gestionar las vacaciones de forma digital y automática. Los departamentos de RRHH tan solo deben definir las políticas que desean apli- car por departamento, centro, región o país, e introducir los valores necesarios para formular (máximo y mínimo de días, número de días por bloque vacacional, días que no está permitido solicitar como vacaciones, etc.). Una vez definidos los parámetros, los jefes de departamento indican al sistema las necesidades mínimas y máximas de personal para que la gestión de producción sea la correcta. Finalmente, el trabajador, accediendo a la App de la empresa, trabaja en un calen- dario con los días que puede solicitar. En esa conversación digital que se establece, la App corrige errores como superar los días permitidos para un trabajador (por sus lí- mites o convenios) y otorga las vacaciones definitivas. El trabajador dispone de unos periodos adecuados para la solicitud y aprobación. Para departamentos sofisticados, el sistema cuenta con un circuito de supervisión previo a la confirmación definitiva de vacaciones.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=