Facility Management Services 014

99 CITA CON EL sector Y a en la recta final del año seguimos hablan- do de Transformación en positivo a través de las Smart Conversations. Una magnífica oportunidad para contribuir a un mundo mejor en el que personas, empresas y sociedad tienen mucha responsabilidad. Son ya 11 las Smart Conversations que se han ce- lebrado a lo largo de este año en Bogotá, Lima, Bue- nos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, México, Lis- boa, Barcelona y Madrid. Entramos en la recta final del año, en la que en las jornadas se afianzará todo lo tra- bajado, porque ahora más que nunca la transforma- ción con sentido y propósito es la máxima preocupa- ción y ocupación. En octubre y noviembre las Smart Conversations viajarán a Panamá (Workplace DC 23 de octubre), Santo Domingo (Workplace DC 25 de octubre), San- tiago de Chile (12 de noviembre), Madrid (Retail DC 13 de noviembre) y Buenos Aires (14 de noviembre). A lo largo del año se ha cuestionado cómo crear un impacto positivo en las personas, la sociedad y el mun- do a través del diseño de entornos de trabajo, entor- nos educativos y de Retail, preocupados por la soste- nibilidad, el bienestar, la felicidad y el impacto social. Es un esfuerzo colectivo que debe salir de las personas, con la empresa como nexo de unión y facilitador para lograrlo. Entre todos entenderemos el cambio como una adaptación a la nueva normalidad y los retos a los que nos enfrentamos. La transformación como oportunidad para contribuir a un mundo mejor a través de las personas, las empresas y la sociedad

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=