Facility Management and Services 16

58 CASO DE ÉXITO FACILITY Services 2 019, año en el que las pla- taformas e-commerce están totalmente presentes tanto en nuestra vida cotidiana como en el entorno profesional. Si tu empre- sa no cuenta con presencia online, no existe. Es fundamental tener como refe- rencia a uno de los grandes porta- les de venta electrónica mundial que se ha anticipado en dar una buena atención al cliente para acercarnos la posibilidad de adquirir produc- tos en cualquier momento del año, y además en tiempo récord. Recor- demos que ese portal apareció hace nada y hoy en día forma parte de nuestra cotidianidad, ya que enten- demos que tenemos una fantástica atención personalizada, encontra- mos lo que buscamos, lo pedimos, tenemos un modo sencillo de pago, y podemos recibirlo en 24/48 horas dependiendo si tenemos contratado el servicio premium . Comprar en los portales de ven- ta online tiene muchas ventajas para el usuario: rapidez, interrupción del proceso (dejar productos en la ces- ta y reanudar el pedido en otro mo- mento), evitar hacer colas y despla- zamientos, recibir el pedido en el lu- gar seleccionado para ello sin car- gar con la compra, autonomía del horario, evitar vendedores que es- tán constantemente preguntando, control de las facturas y tickets de compra, comparación de precios en tiempo real y cambio y/o devolución si no estás satisfecho. La facilidad e inmediatez de com- pras online nos conduce de manera inevitable al IoT ( Internet of Things ). Tenemos ya los primeros ejemplos con dispositivos conectados a la red de nuestras casas/empresas en los que pulsando un simple botón ges- tionamos máquinas y/o proveedores de servicios. En adis Higiene avanzamos con la era tecnológica, afrontamos el pre- sente y evolucionamos nuestro por- tal de comercio electrónico para fa- cilitar al consumidor y al mercado la gestión inteligente de sus com- pras desarrollando la segunda ver- sión del asc (adis smart commerce). Todo ello, unido a la gestión y super- visión de profesionales de atención al cliente cuya interlocución directa con cada uno de ellos posibilita unir la tecnología con la cercanía del tra- to personalizado. Una vez autenticado el usuario, su primer contacto es la visualización de nuestro catálogo de productos por categoría, pudiendo realizar fil- tros de búsqueda que agilicen la ta- Evolucionamos nuestro portal de comercio electrónico para facilitar al consumidor y al mercado la gestión inteligente de sus compras Laura Pérez Responsable de Gestión de Clientes de adis Higiene El éxito de las plataformas online, ventajas y beneficios de asc (adis smart commerce) v.2

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