Facility Management and Services 019

71 ESCAPARATE de Novedades GESTIÓN e-COMMERCE THE MAIL COMPANY e-BOX, gestión integral del e-Commerce en oficinas La recepción de la paquetería personal (e-Commerce) que reciben los em- pleados en sus lugares de trabajo supone un gasto extra para muchas organi- zaciones y un reto de gestión para muchos servicios de cartería que no están dimensionados para hacerle frente, ni logística ni tecnológicamente. The Mail Company lanza al mercado e-BOX su solución para la gestión de e-Commerce en las corporaciones y los edificios de oficinas. La única solución del mercado que es independiente, integral e integrada. Independiente e integral porque permite gestionar cualquier expedición, con independencia de quién sea el vendedor (Marketplace) o el porteador (agen- cia de transporte), frente a otras opciones del mercado que son restringidas. Integrada porque forma parte de la exclusiva tecnología de gestión de cartería GIO, creada íntegramente por The Mail Company, con lo que garantiza plena trazabilidad, seguridad y control del envío en todo momento. La solución e-BOX consiste en la instalación de lockers independientes (en áreas de fácil acceso para los usuarios y dentro del edificio), conectados a la plataforma de gestión de The Mail Company. Cada paquete entrante es registra- do en el sistema, que le asigna automáticamente un código QR y una ubicación en el locker . El destinatario recibe inmediatamente una notificación (vía e-mail o sms) con el código asignado, lo que le permite la apertura y la cómoda recogida de su paquete cuando lo desee dentro del horario de funcionamiento del inmueble. Ventajas que aporta la geolocalización al Management ¿Quiénes son mis clientes? ¿Dónde están? ¿Qué buscan? ¿Dónde está mi competencia? ¿Cuáles son las tendencias del mercado? El Geomar- keting nos da respuestas a estas preguntas claves para la administra- ción y gestión de nuestro negocio, aportándonos: Conocimiento y anticipación a las tendencias de consumos. Las tecnologías Big Data y la Inteligencia Artificial facilitan la obtención de análisis sobre el negocio actual y predecir sus tendencias de crecimiento, para transformarlas en cono- cimiento útil en la toma de decisiones. La herramienta Geomarketing de inAtlas cruza diferentes bases de datos integradas en un SIG (Sistema de Informa- ción Geográfica) de código propio, que permite detectar patrones de comportamientos e inteligencia de localizacio- nes, así como recomendar estrategias de cross-selling . Respecto a la ubicación, nos ayuda a elegir la mejor localización para un nuevo negocio o para su expansión en múl- tiples puntos de ventas. Detecta cuáles son las áreas de oportunidad para conseguir el mayor nivel de rentabilidad en las principales ciudades de España y Portugal. Información interna y externa de la empresa: integra bases de datos propias del cliente y externas (empresariales y sociodemográficas) orientadas a mercados B2B y B2C, analizando carteras de clientes, proveedores y competidores dentro del ecosistema del negocio, ofreciendo a los usuarios datos actualizados, validados y accesibles universalmente. INATLAS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

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