Facility Management and Services 021

12 Hacia dónde se dirige el futuro del FM. ¿Y tras el impacto del Covid19? L a revista Facility M&S organiza su VII Encuentro Facility M&S el 21 y 22 de octubre bajo el tí- tulo Hacia dónde se dirige el futuro del FM. ¿Y tras el impacto del Covid19?. En esta ocasión se desarrollará en forma- to virtual y con el patrocinio de CBRE y Dahua, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu. Actual- mente, nos encontramos en un con- texto de continuo cambio en el que surge la necesidad de adaptarnos a las nuevas tendencias: nuevas formas de trabajo, modelos y espacios; transfor- mación digital y cultural de las organi- zaciones; cambio de enfoque: del edi- ficio a las personas; foco en la expe- riencia del usuario; digitalización y nue- vas tecnologías; cambios normativos y desarrollo sostenible, principalmente. Atendiendo a este escenario, el propósito del encuentro es vislum- brar cómo se desarrollará en el fu- turo la gestión de los edificios y defi- nir hacia dónde se dirige, asimismo, la disciplina del FM, teniendo en cuenta las necesidades que tienen las organi- zaciones en un entorno cada vez más complejo y especialmente con los cambios producidos en estos tiem- pos del coronavirus, donde hay nove- dades que han venido para quedarse. La jornada procurará responder a los nuevos retos del gestor de edifi- cios y hacia dónde se dirigen los mo- delos de gestión si lo que prima es el bienestar y la experiencia del usua- rio; asimismo tratará de responder a cuestiones sobre cómo deberá fun- cionar la próxima generación de edi- ficios ante el nuevo contexto regla- mentario y normativo, y los nuevos retos ante los que se encontrará el gestor de edificios en materia de ges- tión de activos y servicios, poniendo a las personas en el centro de la estra- tegia del FM y desde una perspectiva de eficiencia y sostenibilidad. A través de diferentes casos de éxi- to, a lo largo de estas dos jornadas queremos poner en valor la inciden- cia de la digitalización del edificio para crear mejores experiencias del usua- rio con el entorno, la digitalización en la gestión de los servicios y en las nuevas formas de trabajo, así como el impacto de las nuevas tecnologías ba- sadas en la inteligencia y el análisis de los datos para una mejora de la efi- ciencia operativa y una toma de deci- siones más inteligentes. Por otro lado, una vez más, el en- cuentro elige como formato de inter- venciones las ponencias de expertos y usuarios, la exposición de casos de éxito y las mesas de debate dinámi- cas. A lo largo de la jornada se invita- rá al público a que realice preguntas a los ponentes y para que participe en las votaciones interactivas. Durante los dos días de jorna- da, que se realizarán de forma vir- tual, teniendo en cuenta la situación actual y como una opción que bus- ca ser responsable con la salud y el bienestar de las personas, se abor- darán como temas centrales: Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar. Modelos en la era Postcovid19 (el 21 de octubre); y El futuro de las oficinas - Hacia una oficina del bien- estar (el día 22 de octubre). Ambos Teniendo en cuenta la situación actual esta edición se realizará en formato virtual SE DESARROLLARÁ EN DOS JORNADAS

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1