Facility Management and Services 022

12 L a revista Facility M&S organiza su VII Encuentro Facility M&S el 21 y 22 de octubre bajo el título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el im- pacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrollará en formato virtual y con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatroci- nio de Grupo Clece y Grupo Sifu. Actualmente, nos encontramos en un contexto de continuo cambio en el que surge la necesidad de adap- tarnos a las nuevas tendencias: nue- vas formas de trabajo, modelos y es- pacios; transformación digital y cul- tural de las organizaciones; cambio de enfoque: del edificio a las perso- nas; foco en la experiencia del usua- rio; digitalización y nuevas tecnolo- gías; cambios normativos y desarro- llo sostenible, principalmente. Atendiendo a este escenario, el propósito del encuentro es vislum- brar cómo se desarrollará en el fu- turo la gestión de los edificios y de- finir hacia dónde se dirige, asimismo, la disciplina del Facility Management, teniendo en cuenta las necesidades que tienen las organizaciones en un entorno cada vez más complejo y es- pecialmente con los cambios produ- cidos en estos tiempos del coronavi- rus, donde hay novedades que han venido para quedarse. La jornada procurará mostrar los nuevos retos del gestor de edificios y hacia dónde se dirigen los mode- los de gestión si lo que prima es el bienestar y la experiencia del usua- rio; asimismo tratará de responder a cuestiones sobre cómo deberá fun- cionar la próxima generación de edi- ficios ante el nuevo contexto regla- mentario y normativo, y los nue- vos retos ante los que se encontra- rá el gestor de edificios en materia de gestión de activos y servicios, po- niendo a las personas en el centro de la estrategia del Facility Manage- ment y desde una perspectiva de efi- ciencia y sostenibilidad. A través de diferentes casos de éxi- to, a lo largo de estas dos jornadas se pondrá en valor la incidencia de la di- gitalización del edificio para crear me- jores experiencias del usuario con el entorno, la digitalización en la gestión de los servicios y en las nuevas for- mas de trabajo, así como el impacto de las nuevas tecnologías basadas en la inteligencia y el análisis de los datos para una mejora de la eficiencia ope- rativa y una toma de decisiones más inteligentes. Por otro lado, una vez más, el en- cuentro elige como formato de inter- venciones las ponencias de expertos y usuarios, la exposición de casos de éxito y las mesas de debate dinámi- cas. A lo largo de las dos jornadas se invitará al público a que realice pre- guntas a los ponentes y que participe en las votaciones interactivas. Durante los dos días, que se realiza- rán de forma virtual, teniendo en cuen- ta la situación actual y como una opción que busca ser responsable con la salud y el bienestar de las personas, se abor- darán como temas centrales: Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar. Mo- delos en la era Postcovid19 (el 21 de oc- tubre); y El futuro de las oficinas – Hacia una oficina del bienestar (el día 22 de oc- tubre). Ambos días la digitalización y la tecnología serán asuntos relevantes que se abordarán durante las ponencias. VII Encuentro: Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management SE DESARROLLARÁ EN DOS JORNADAS: 21Y 22 DE OCTUBRE Teniendo en cuenta la situación actual esta edición se realizará en formato virtual Patrocina Copatrocina Colabora

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1