Facility Management and Services 022

61 ARTÍCULO TÉCNICO TIC EN Facility Management Uso de alertas para garantizar un control óptimo de las entradas y salidas de empleados. Asignación de órdenes de trabajo y seguimiento del grado de avance de cada actividad. Información en tiempo real Con CovidONE es posible realizar el seguimiento en tiempo real de todos los servicios gestionados. Para ello, la solución pone a disposición del ges- tor un cuadro de mando personaliza- ble que ofrece una mayor visibilidad y da soporte a la toma de decisiones. CovidONE hace la comunicación em- pleado-empresa más cercana y mantie- ne al día a todos los usuarios a través del smartphone , informándoles sobre las nuevas medidas extraordinarias apro- badas por la empresa o sobre cualquier otra decisión que les afecte. do así aglomeraciones y garanti- zando las medidas de distancia- miento social. Solicitud de permisos: gestiona de forma ágil las solicitudes de per- misos de acceso y desplazamiento gracias a la automatización de los procesos de aprobación y envío de la documentación pertinente. Teletrabajo Para abordar con éxito un proyec- to de teletrabajo productivo y segu- ro, CovidONE también contempla la gestión de equipos en remoto. De este modo, facilita el trabajo a distan- cia para que los empleados sean pro- ductivos donde sea y cuando sea. Resolución de tickets y presta- ciones. Integración con sistemas de mar- caje y de control de tiempos. Medidas higiénicas y sanitarias CovidONE monitoriza el estado de salud de todos los empleados y rea- liza previsiones sobre el número de usuarios presentes en las instalacio- nes. Así, la empresa puede optimi- zar recursos, centrando las tareas de desinfección en los espacios más utili- zados por el personal y garantizando el suministro de EPIs. Control del estado de salud: per- mite realizar controles sanitarios y encuestas de forma diaria, y acti- var avisos si la temperatura cor- poral de un empleado supera los 37 grados. Además, genera infor- mes personalizados para detectar cuanto antes cualquier desviación en los indicadores de bienestar. Gestión de EPIs: permite tener control de la disponibilidad del ma- terial de prevención (guantes, ge- les desinfectantes o mascarillas), y diseñar el proceso de reposición, distribución y compra ajustándo- lo a las necesidades de la empresa. Higienización de espacios: permi- te realizar la planificación y el se- guimiento de las tareas de desin- fección y saneamiento para garan- tizar el cumplimiento del protoco- lo establecido. Medidas de seguridad CovidONE supervisa y analiza de for- ma exhaustiva las entradas y salidas de personal, integrándose con cáma- ras termográficas y otros sistemas de control de acceso para garantizar que ninguna persona que presente sínto- mas accede a las instalaciones. Control de acceso: habilita me- canismos de control en las entra- das incorporando sistemas de me- dición de la temperatura corpo- ral que ofrecen resultados al mo- mento. Control de visitas y clientes: ges- tiona el acceso a las instalaciones mediante un sistema de autoriza- ción mediante cita previa, evitan- CovidONE te permite cumplir con la normativa vigente y garantizar en todo momento la protección de empleados, de clientes y de la propia empresa

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1