Facility Management and Services 028

Integración de energías renovables, flexibilización de la comercialización, estabilización de las redes eléctricas Innovaciones en el ámbito del suministro de energía descentralizado, la gestión de la energía y las redes inteligentes (smart grids) Know-how y soluciones para empresas climáticamente neutras Coincida con más de 1.450 expositores y 50.000 expertos en energía en las cuatro ferias especializadas simultáneas La feria internacional especializada en gestión de la energía y soluciones energéticas interconectadas MESSE MÜNCHEN, ALEMANIA Integración d energías renovables, flexib lización de la comercialización, estab lización de las redes eléctricas I novaciones en el ámbito del suministro d energía descentralizado , la gestión de la energía y las redes inteligentes (smart grids) Know-how y soluciones para empresas climáticamente neutras Coincida con más de 1.450 expositores y 50. 0 expertos en energía en las cuatro ferias especializada simultáneas La feria internacional especializada en gestión de la energía y soluciones energéticas interconectadas ME SE MÜNCHEN, ALEMANIA Líderes / Primer trimestre 2022 55 La pandemia ha provocado cambios en nuestra forma de tra- bajar y en cómo ‘vivimos’ los edificios. Hemos pasado de un trabajo presencial, casi 100%, a un modelo híbrido o de tele- trabajo. Esto cambia completamente el uso de los edificios, su ocupación y en consecuencia la manera de gestionarlos. Han surgido necesidades diferentes, nuevos sistemas (mayor control de temperatura, de accesos, calidad del aire, límites de aforo, etc.) Y a la vez una serie de servicios ‘tradicionales’, que nos exi- gen mayor flexibilidad y capacidad de adaptación que nunca, para adaptarnos a la realidad de uso de esos edificios, bus- cando a la vez las mejores eficiencias y ahorros y contribuir así al negocio. La prioridad máxima es siempre seguir garantizando un am- biente seguro para clientes y colaboradores. La pandemia nos exige ir un paso más allá en este sentido y para ello se trata de definir un nuevo modelo de gestión más seguro, moder- no, flexible, adaptable y, por supuesto, eficiente (rentable) y sostenible en el tiempo, integrando de una manera ágil todos los sistemas y medidas que garanticen en todo momento la seguridad de clientes y colaboradores. “La prioridad máxima es siempre seguir garantizando un ambiente seguro para clientes y colaboradores” Javier Plaza Cluster Facility Manager Europe Atlantic IKEA

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