Facility Management and Services 028

Empresas / Primer trimestre 2022 97 CASO DE ÉXITO Business Process Management (BPM). Portal web y canal de comunicación. Con el nuevo Sistema Tendam se ha conseguido: Trazabilidad y registro de los avisos centralizado en un único canal. Participación de todos los actores im- plicados en un mismo flujo en la ges- tión de los avisos de mantenimiento correctivo (desde su creación, pasan- do por la autorización de los gestores y finalizando en su resolución por parte de las empresas de Facility Services). Establecimiento de una lógica homo- génea de distribución según localiza- ción geográfica en la recepción por parte de los gestores y categorización de los avisos generadas desde los di- ferentes puntos de venta. Mayor agilidad en la gestión completa de los avisos y mejor percepción de las tiendas en el tratamiento de la informa- ción. Facilidad a la hora de conocer la dis- tribución de los costes asociados a la resolución de los avisos en cada pun- to de venta, comunidad autónoma, provincia, cadena de tiendas, etc. Agilidad en los flujos de aprobación, por parte de los responsables de zona y tiendas, de los presupuestos emitidos por los proveedores externos de Facility Services a través del BPM de FAMA. Facilidad a la hora comprobar el cum- plimiento de los acuerdos a nivel de servicios (ANS) a través de los indica- dores de actividad que ofrece FAMA. Mayor control y agilidad en la toma de decisiones a través de los dashboards a tiempo real que el sistema propor- ciona al departamento de Facility Ma- nagement. Dado el éxito en España, el proyecto está en fase de expansión a México

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