Facility Management and Services 029

/ Segundo trimestre 2022 28 PROTAGONISTAS FM&S ENTREVISTA R ecientemente, FAMA se ha integrado en Cuatroochenta, ¿qué sig- nificado tiene este cambio en la compañía? En marzo de 2021 Fama Systems se in- tegra en la tecnológica Cuatroochenta, una empresa referente en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones cloud y de ciberseguridad orientadas a mejorar el rendimiento y los resultados de las organizaciones. Gracias a la integración de nuevos re- cursos, capacidades y talento, en FAMA estamos evolucionando con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas mu- cho más potentes y globales, reforzando la competitividad e incrementando su propuesta de valor. Otro aspecto importante es que he- mos podido reforzar la actividad de I+D, así como nuestra capacidad de interna- cionalización. Además, hemos ganado transparen- cia por la condición de Cuatroochenta de empresa cotizada en el mercado BME Growth, la modalidad de Bolsas y Mer- cados Españoles para empresas en ex- pansión, por lo que aportamos mayores niveles de transparencia, gobernanza y confianza gracias a los estándares y re- glamento aplicados a las compañías de este mercado. ¿Cuáles son ahora los objetivos de la compañía? Y, sobre todo, ¿cuáles son los ejes estratégicos a medio plazo? Continuaremos basando nuestro mode- lo de negocio en conseguir la excelencia en la relación con el cliente, siguiendo con una filosofía de alianza tecnológica con este, poniéndolo en el centro y apor- tándole valor más allá de la tecnología. Otro eje estratégico es liderar el mer- cado de las soluciones de Facility Ma- nagement y Field Services en España, Colombia y Centroamérica. Ángela García General manager de FAMA (a Cuatroochenta product) “Seguimos basando nuestro modelo de negocio en conseguir la excelencia en la relación con el cliente” Ha pasado algo más de un año desde que FAMA se integra- ra en la compañía tecnológica Cuatroochenta, especializa- da en ofrecer soluciones cloud y de ciberseguridad. Desde entonces, la organización ha evolucionado con el objetivo de ofrecer herramientas tecnológicas mucho más potentes que permitan a los responsables de Facility Management de las empresas una gestión más óptima de los espacios. Su directora general explica esa evolución en esta entrevista. Por David Marchal

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