Facility Management and Services 011

21 ENTREVISTA PROTAGONISTAS FM&S la tecnología, apostando por sumar capacidades y responsabilidades - ¿Cuál es la apuesta de ILUNION Facility Services por la innovación en el Facility Management? Nuestro estilo actual de vida está 100% vinculado y condicionado a la tecnología: el móvil, el ordenador, la televisión… son nuestros medios di- rectos más comunes para funciones básicas como comunicarnos, infor- marnos o trabajar. Esta innovación se traspasa también al mundo de los servicios y en especial al Facility Management. Toda la gestión que realizamos debe estar digitalizada y para tal fin contamos con un softwa- re específico, de lo más potente en el mercado, así como APPs en el móvil que nos permiten la movilidad mien- tras reportamos y trabajamos. - Para finalizar ¿qué mensaje quie- re destacar? Como conclusión, me gustaría re- saltar que los equipos profesionales tienen la planificación, la ejecución y la coordinación de los proyectos de Facility Management. Y en nuestro caso, demostramos que los profe- sionales con discapacidad pueden li- derar proyectos de éxito. Podías comentar ¿qué han supuesto estos premios? Efectivamente, el año 2016 se carac- terizó porque recibimos 2 premios importantes y esto significa el reco- nocimiento a nuestro trabajo en Faci- lity Management. El premio al Mejor Proveedor Iberdrola 2016, en el que la compañía eléctrica destacó el com- promiso de ILUNION Facility Ser- vices con los valores de Desarrollo Sostenible, Calidad, Innovación, Res- ponsabilidad Social Corporativa, Di- versidad e Igualdad, Creación de Em- pleo y Prevención de Riesgos Labo- rales. Además, recibimos el Premio al Mejor Proyecto de Facility Mana- gement&Services en el 2016 por el proyecto de Alcampo Vistahermosa. Este premio, concedido por vuestra publicación a ILUNION Facility Ser- vices, valoró la integración de perso- nas con algún tipo de discapacidad y - ¿Qué servicios de Facility Manage- ment abarca ILUNION Facility Ser- vices? Damos cobertura a todos los ser- vicios tradicionales de la gestión de inmuebles, los llamados Soft Facility Management , como Limpieza y Me- dio Ambiente (Limpieza, Control de Plagas y Jardinería), Seguridad (Vi- gilancia, Sistemas de Seguridad y CRA), y Outsourcing (Servicios Au- xiliares, Logística, Merchand, Aten- ción al Cliente, etc.). Así como los Hard Facility Ma- nagement , servicios enfocados a mantener operativo el edificio, como son el mantenimiento de sis- temas de climatización, instalación eléctrica, de gas, de suministro de agua, sistemas PCI, gestión de su- ministros (agua, gas, electricidad), los servicios inmobiliarios, gestión de espacios, y proyectos de ade- cuaciones. Gracias a nuestra pertenencia al Grupo ILUNION, tenemos la ca- pacidad de poder integrar en nues- tros proyectos de Facility Manage- ment, otras actividades como la La- vandería, Catering, BPO, Retail y Sis- temas IT. En cuanto a los sectores, realiza- mos proyectos para clientes de to- dos los sectores de actividad, como industria, energéticas, Retail, so- cio-sanitario, telecomunicaciones, hoteles, etc; ya sea clientes del sec- tor público o privado. - ILUNION Facility Services recibió algunos premios a vuestra labor en el ámbito del Facility Management. ILUNION Facility Services diseña soluciones de Capacity on Demand integrando todos los servicios y convirtiéndonos en el partner estratégico de nuestros clientes

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