Facility Management and Services 015

15 REPORTAJE PROTAGONISTAS FM&S de mantenimiento de instalaciones y equipos en los que ofrece sus ser- vicios. Se trata de una herramienta fundamental que le hace posible al gestor la toma de decisiones basa- das en las informaciones técnicas, los procedimientos de trabajo y de se- guridad, los costes, los tiempos, las averías, etc. Soft Services, basado en el Know- How adquirido por TDGI, este ser- vicio trata de cubrir las necesidades de limpieza, jardinería, recepción, la- vandería, mensajería, almacenaje, ca- tering , vending o cualquier otro servi- cio auxiliar que pueda ser solicitado por un cliente, aprovechando así una excelente oportunidad para dar un paso adelante en su posicionamiento con respecto a otros proveedores de servicios, buscando extender su cuo- ta de mercado proporcionando este tipo de servicios extraordinarios. Análisis y Diagnóstico, mediante la aplicación de las mejores tecnolo- gías que permiten un análisis predic- tivo de los equipos e instalaciones, lo cual, repercute en la optimización de su funcionamiento y así lograr algu- nos aspectos tan importantes como la eficiencia energética, la vida útil de los equipos, la reducción de futuras averías, etc. Algunas de las técnicas empleadas son el análisis termográfi- Los sectores en los cuales TDGI realiza sus servicios de mantenimien- to especializados son: Facilities Management, para lo cual realiza un estudio personalizado y adaptado para cada cliente en sus instalaciones para conocer sus nece- sidades reales, centralizando sus ser- vicios a través de un único interlocu- tor y creando un valor añadido para sus instalaciones. Servicio Integral de Mantenimiento, donde la empresa se posiciona como un referente en la implantación de métodos técnicos y específicos a cada instalación, consiguiendo que los edi- ficios e industrias que mantiene estén a la vanguardia de la eficiencia ener- gética y optimización, logrando así un mayor ciclo de vida. Cabe destacar que TDGI World posee su propio Software de Ges- tión de Mantenimiento (GMAO) di- señado por su equipo de ingenie- ros, que se utiliza como herramien- ta de gestión en las intervenciones - Infraestructuras de centros comer- ciales. - Infraestructuras de centros médi- cos, tanto hospitales como clínicas de salud. - Edificios destinados a actividades empresariales especializadas. Los servicios que ofrece TDGI es- tán completamente orientados a sa- tisfacer de la mejor forma posible y de manera muy profesional las nece- sidades de sus clientes. Este alto grado de especialización genera una enorme confianza en sus servicios porque, tanto los clientes actuales de TDGI como sus poten- ciales clientes, saben que pueden en- contrar en esta empresa la mejor res- puesta a sus necesidades, conociendo los servicios que ofrecen y sabiendo que esos servicios serán realizados con éxito gracias a su experiencia y a una política de mejora continua don- de se establece un plan inicial a se- guir, previendo y analizando cualquier posible incumplimiento de los objeti- vos y garantizando que la implemen- tación de las actuaciones es la ade- cuada y se realiza en las mejores con- diciones técnicas, de seguridad y de respeto con el medio ambiente. Además de lo anterior, TDGI con- sidera fundamental proporcionar un acompañamiento a cada cliente en todas las fases del servicio, encon- trando así un interlocutor empre- sa-cliente, con formación en ingenie- ría y que genere un canal de comuni- cación lo más vertical posible, verifi- cando el cumplimiento del contrato y previendo y facilitando la resolución de problemas observando de forma directa. Los servicios que ofrece TDGI están completamente orientados a satisfacer de la mejor forma posible y de manera muy profesional las necesidades de sus clientes

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