Workplace ¿Cómo se ha gestionado en las oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España?

La mesa redonda del evento «¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?» tuvo a Siemens como partner, estuvo patrocinada por Aera Max y Limcamar y contó con la colaboración de IFMA España y ARHOE.

La mesa redonda virtual estuvo moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist. Y los participantes, directores en Facility Management, fueron: Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange; Fernando Lallana, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken; Mercedes Medrano, directora de Real Estate de Airbus; y Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.

Los ponentes explicaron cómo han gestionado en sus oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España, que estableció una serie de medidas para hacer frente a la terrible situación sanitaria. En esta fase inicial las compañías tuvieron que afrontar una situación hasta ahora desconocida en la historia reciente del mundo. ¿Qué ha pasado durante este periodo en las organizaciones? ¿Cómo les ha afectado? ¿Cuál ha sido la respuesta, las prioridades y principales preocupaciones?

Videos relacionados

Miguel Ángel Rodríguez: caso de éxito Ayuntamiento de Madrid
Miguel Ángel Rodríguez: caso de éxito Ayuntamiento de Madrid

Miguel Ángel Rodríguez, subdirector general de Sistemas y Tecnología Informática del Ayuntamiento Madrid, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Caso de éxito Ayuntamiento de Madrid".

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.
Caso de éxito Latam Town Center

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.

Javier García Montesinos. Facility Open Day 2020
Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM".