Nuevas tecnologías Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia «Iotspot. Gestión de puestos de trabajo».

Con más de 800 empleados en el mundo, Bachmann es una empresa alemana especializada en infraestructuras IP y electrificación de puestos de trabajo que se centra en ofrecer soluciones para nuevas tendencias.

Precisamente, tal y como explicó Jorge Crespo, su director para España y Portugal, “actualmente las oficinas están cambiando sus estructuras hacia unas más modernas en donde lo que se busca es una mayor flexibilidad, con espacios compartidos”. En ese sentido, su empresa cuenta con la solución IoTSpot, una plataforma para gestionar los puestos de trabajo que se integra dentro de las regletas de la luz.

Videos relacionados

Así fue X Encuentro Facility M&S - 10 Aniversario
Así fue X Encuentro Facility M&S – 10 Aniversario

Conoce en este vídeo cómo fue la celebración del X Encuentro Facility M&S, la séptima edición de los Premios Facility M&S y el 10 Aniversario de la revista Facility M&S.

Ángela García (FAMA): el principio KISS aplicado al FM. Simplifica la obtención de la información para agilizar la toma de decisiones
Ángela García (FAMA): el principio KISS aplicado al FM. Simplifica la obtención de la información para agilizar la toma de decisiones

Ángela García, General Manager FAMA (a Cuatroochenta Product), participó en el IX Encuentro Facility Management and Services con una ponencia sobre el principio KISS aplicado al FM.

Así fue VII Edición Premios Nacionales de Facility M&S
Así fue VII Edición Premios Nacionales de Facility M&S

Conoce en este vídeo cómo fue la entrega de los galardones de la séptima edición de los Premios Nacionales de Facility Management and Services.

Conversaciones Desigual-Es
Conversación entre Desigual España e Ingesan OHLA

Miguel Barcelona (Ingesan), Marcos Gordaliza (Ingesan) y Alberto Ramírez (Desigual) participaron en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Conversaciones Desigual-Es".