Nuevas tecnologías Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia «Iotspot. Gestión de puestos de trabajo».

Con más de 800 empleados en el mundo, Bachmann es una empresa alemana especializada en infraestructuras IP y electrificación de puestos de trabajo que se centra en ofrecer soluciones para nuevas tendencias.

Precisamente, tal y como explicó Jorge Crespo, su director para España y Portugal, “actualmente las oficinas están cambiando sus estructuras hacia unas más modernas en donde lo que se busca es una mayor flexibilidad, con espacios compartidos”. En ese sentido, su empresa cuenta con la solución IoTSpot, una plataforma para gestionar los puestos de trabajo que se integra dentro de las regletas de la luz.

Videos relacionados

Mesa Redonda Virtual FM 2020
La gestión de las oficinas en el periodo post covid 19 (segunda parte)

Los expertos que participaron en la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" ofrecieron su percepción sobre si ha cambiado la imagen del Facility Management tras la gestión de la crisis.

Javier García
Así opinan los expertos: Javier García Montesinos (BuildingSMART)

El evento contó contó con la participación de Javier García Montesinos (BuildingSMART) vocal de la JD representando al área de explotación, con una ponencia titulada así opinan los expertos.

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios y los consumibles
MOVE.HYGIACONNECT – Solution de Smart Cleaning par JVD

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.

Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.
Caso de éxito Latam Town Center

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.