Nuevas tecnologías Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia «Iotspot. Gestión de puestos de trabajo».

Con más de 800 empleados en el mundo, Bachmann es una empresa alemana especializada en infraestructuras IP y electrificación de puestos de trabajo que se centra en ofrecer soluciones para nuevas tendencias.

Precisamente, tal y como explicó Jorge Crespo, su director para España y Portugal, “actualmente las oficinas están cambiando sus estructuras hacia unas más modernas en donde lo que se busca es una mayor flexibilidad, con espacios compartidos”. En ese sentido, su empresa cuenta con la solución IoTSpot, una plataforma para gestionar los puestos de trabajo que se integra dentro de las regletas de la luz.

Videos relacionados

Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.
Caso de éxito Latam Town Center

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

VIII Encuentro Facility Management & Services.
VIII Encuentro Facility M&S

En esta edición se indagará sobre cuál será el rol del Facility Management en el contexto actual, cuando la sobrevenida pandemia ha acelerado las palancas que iban a transformar al sector en los próximos 10 años.