Facility Services Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, Chief Strategy, Transformation & Sustainability Officer en Optima Facility, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario».

Videos relacionados

Mesa Redonda Virtual FM 2020
La gestión de las oficinas en el periodo post covid 19 (segunda parte)

Los expertos que participaron en la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" ofrecieron su percepción sobre si ha cambiado la imagen del Facility Management tras la gestión de la crisis.

Alejandro Diaz. Facility Open day 2020
Soluciones para crear espacios seguros y eficientes

Alejandro Díaz, CIO & Service Excellent Director Iberia de ISS Facility Services, participó en el Facility Open Day 2020 con la ponencia "Soluciones para crear espacios seguros y eficientes". 

Inés María Bardón Rafael (Segipsa): impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos
Inés María Bardón Rafael (Segipsa): impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos

Inés María Bardón Rafael, presidenta de Segipsa, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos". 

Así fue la celebración del 10º Aniversario de la revista Facility M&S
Así fue la celebración del 10 Aniversario de la revista Facility M&S

El equipo de la revista Facility Management & Services celebró su 10 Aniversario con los profesionales del sector del Facility M&S.