Nuevas tecnologías Borja Duque (Movework Iberia): IoT, una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer los lugares saludables y seguros

El Open Facility Day contó con la participación de Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia, con una ponencia titulada «IoT: una respuesta pertinente para promover la higiene y hacer que los lugares sean saludables y seguros».

Videos relacionados

Retos de futuro en entorno VUCA
Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA. 

Desayuno de trabajo Facility Marzo 2021
Coloquio digital: La calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios

En este Coloquio digital patrocinado por Fellowes, se concluyó que la calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios de covid-19 en interiores, cuando se debatió sobre los parámetros que hay que gestionar.

David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.
David Martínez, CEO de FMHOUSE, clausura el encuentro

La clausura del VIII Encuentro Facility M&S fue a cargo de David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.