3g Smart Group lanza la segunda temporada de The Smart Podcast

Smart Podcast.
3g Smart Group

La crisis sanitaria del COVID-19 ha afectado considerablemente al sector del Real Estate en nuestro país. Con la intención de observar su evolución tras las consecuencias causadas por la pandemia, la compañía 3g Smart Group ha lanzado la segunda temporada de The Smart Podcast, en la que analizan el futuro del sector.

Por ello, de manera diaria, Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group, aborda las temáticas tratadas en la sesión “Real Estate Future Trends 2020” celebrado en enero. Y no lo hará solo, ya que en cada entrega le acompañará un directivo de entre los que participaron en dicho evento.

Las conversaciones incluidas en The Smart Podcast pueden seguirse a través del canal de Spotify de 3g Smart Group. En él, están disponibles más de 50 conversaciones realizadas a responsables de la gestión y diseño de los espacios corporativos de las principales compañías de diversos países y a directivos referentes del sector del Real Estate.

Esta segunda temporada, dedicada al Real Estate, finalizará a comienzos del mes de julio para dar paso a la tercera temporada. Esta última estará orientada a reflexionar sobre los cambios en el sector de la educación tras la crisis sanitaria y su impacto en el diseño de los espacios educativos.

La primera temporada contó con diversos expertos del sector workplace que analizaron el impacto real que la crisis actual tendrá sobre los modelos de trabajo y los espacios corporativos y cuyas reflexiones pueden leerse en el siguiente resumen de conclusiones.

Archivado en: