premios facility

Homenaje al sector en los Premios Nacionales Facility M&S

En el marco del IX Encuentro Facility M&S, tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales de Facility M&S en su sexta edición, una convocatoria especial de homenaje al sector

ix encuentro mesa 1

El FM, actividad esencial en las organizaciones

El pasado 28 de junio la revista Facility M&S organizó el IX Encuentro Nacional y Latinoamericano de Facility Management and Services, para dar importancia a la labor que ejerce el Facility Management en las empresas.

VIII Encuentro Facility Management & Services.

Éxito rotundo de convocatoria del VIII Encuentro Facility Management & Services

El encuentro que registró a más de 700 profesionales, alcanzó su pico de audiencia con más de 400 conexiones simultáneas, manteniendo así el éxito de convocatoria habitual. Puedes verlo en el Canal Facility M&S.

climatización covid-19 calidad del aire

La calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios

El Coloquio Digital pretendía abordar los distintos aspectos, herramientas y casuística entorno a la calidad del aire y del ambiente de los interiores para hacer frente al Covid-19.

Open Facility Day pone en valor la profesión del Facility Manager

El Open Week, en el que se enmarca este evento, registró más de 3.500 inscripciones y picos de 1.500 conexiones.

ana-enrique-covid

Open Week: un evento multisectorial histórico

Bajo el lema 'Juntos somos parte de la solución', el Open Week Soluciones Post-COVID congregó a 2.000 profesionales de España y Latinoamérica.

Open Facility Day.

El sector del Facility Management sale fortalecido de la crisis del coronavirus

La jornada se inició con la intervención de bienvenida de Paloma Melendo, directora de la revista Facility Management and Services, quien destacó la importancia del FM en estos meses de confinamiento y desescalada.

open week soluciones postcovid-19

Éxito de convocatoria en el OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19

Cerca de 2.500 profesionales se inscriben al OPEN WEEK SOLUCIONES POSTOCIVD-19, que ha logrado una conexión mínima del 31% y máxima del 44%. Si te lo perdiste, inscríbete y visita la Web App con toda la información.