CBRE GWS celebra su Annual Partner Event con el certificado de «Evento Sostenible»

CBRE GWS

CBRE GWS  celebró el pasado 9 de junio su Annual Partner Event, un encuentro con clientes, empleados y partners que tiene lugar cada año, y este 2023 no se iba a quedar atrás.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid fue el espacio elegido para la celebración de esta jornada que ha marcado un antes y un después en la historia de la compañía, pues de la mano de Bureau Veritas CBRE GWS recibió la certificación de «Evento sostenible» gracias a su compromiso con los Objetivos ODS y la creación de eventos respetuosos con el medio ambiente.

En este sentido, la empresa, que se centra sobre todo en gestión del Facility Management y mantenimiento técnico, tuvo que hacer frente a una auditoría donde se evaluó los impactos sociales, medioambientales y económicos del evento, así como también su programa y acciones realizadas.

Un <Evento sostenible> libre de plásticos

Para poder lograr esta certificación, CBRE GWS ha puesto el ojo en que todo estuviera bajo la premisa ‘sostenibilidad’. Para ello, el Annual Partner Event estuvo libre de plásticos, pues recurrió a materiales compostables, reciclados y de origen responsable. Asimismo, también quiso apostar por la inserción laboral de personas con capacidades múltiples.

Además, para compensar el 100% de las emisiones de carbono producidas, la compañía se ha suscrito al Plan del Ayuntamiento de Madrid para la creación de bosques sumideros de carbono.

Durante la celebración del evento, CBRE GWS recibió el certificado de la mano de Mariola Martín, directora de Construcción para España y Miembro del Comité Ejecutivo de Bureau Veritas para España y Portugal, emisora del reconocimiento y partner de la compañía de FM.

Por otro lado, Vicente Redondo, CEO de CBRE GWS en España y Portugal, y María Saéz, directora de Compras de CBRE GWS en España y Portugal, concedieron los Premios del Annual Innovation Challenge 2023.

Redondo pronunció que este evento era la ocasión perfecta para reunir a los nuestros partners, colaboradores y clientes en un mismo lugar y poner en común las estrategias en favor de la sostenibilidad, la innovación y la digitalización de los servicios. Así pues, algunas de las firmas asistentes fueron Johnson Controls España, Anticimex, Aryse Global Services, Bureau Veritas, Carrier, Eldu, Integral Supply, Garnica y Alliance Vending, entre otros muchos.

María Saéz, directora de Compras de CBRE GWS en España y Portugal, indicó que es un orgullo recibir la certificación de “Evento Sostenible” para un encuentro tan importante para CBRE GWS y sus proveedores preferentes.

CBRE GWS, una empresa comprometida con la sostenibilidad

La compañía especializada en Facility Management aborda las políticas ESG en su hoja de ruta a nivel internacional. En este sentido, CBRE GWS tiene un objetivo que cumplir por delante: cero emisiones en 2040.

Para ello, cuenta con 450 expertos en energía y sostenibilidad, así como también numerosos ingenieros energéticos para lograr las mejores innovaciones y soluciones.

El certificado de “Evento Sostenible” es una muestra más del compromiso de CBRE GWS y sus partners por los criterios ESG y el impacto de sus servicios en las compañías para las que trabajan.